Tengo teclado y quiero escucharlo en el cpu con calidad pro

  • 2
Jordimatik
#16 por Jordimatik el 10/05/2004
eduardoc escribió:
Pero si no tienes salida midi, para que le haces perder el tiempo a la gente, dedícate al fútbol.


Como broma está bien, pero hay que tener un poco de paciencia hombre ¿o es que tú naciste enseñado?
Es normal que si no se mueve por este mundillo haya oido rumores y "yo se que se puede con un programa muy caro y un cable especial..." "el primo de un amigo del vecino tiene ese teclado y lo hace..."
Vamos, que va perdido y con explicarle un poco basta, digo yo. Con la de veces que he contestado este tipo de preguntas, y aún no me he herniado...
Subir
Jordimatik
#17 por Jordimatik el 10/05/2004
Iván_Zamorano escribió:
y se pueden encontrar controladores con 5 octavas o mas y con el tamaño de las de mi teclado? Es que yo he visto unos que tienen maximo 4 octavas y que las teclas son mas pequeñas.


Claro, y hasta de 88 teclas con teclas de acción martillo como los pianos de verdad, pero salen caros.
Puedes encontrar teclados controladores con teclas de tamaño completo desde 2 octavas hasta las que sean, con o sin sensibilidad, con o sin aftertouch, con controles o sin ellos, con buen tacto o tacto lamentable, baratos, caros, etc...
Por menos de 100 euros hasta hay alguno pero con un poco más tienes teclados decentes de 5 octavas.
Utiliza el buscador de hispasonic o busca información sobre teclados MIDI de las marcas Evolution, Midiman o M-Audio, Edirol, Fatar, Novation, etc...

Dale caña al Google y verás.
Subir
Eduardoc
Jordimatik
#19 por Jordimatik el 10/05/2004
Y ahora me voy a la cama que hace más de una hora que tendría que estar durmiendo.
Buenas noches.
Subir
ivhalabi
#20 por ivhalabi el 10/05/2004
eduardoc escribió:
Pero si el teclado no tiene salida midi, para que le haces perder el tiempo a la gente, dedícate al fútbol.

Repito;

Lo que tu pides pasa directamente al campo de lo imposible, tedrias que comprarte una varita mágica.


Oye que te pasa, si yo que iba a saber que por no tener salida midi no iba a poder hacer lo que queria, porque al menos con la salida de los audifonos podia hacer que el teclado suene dentro del computador.

Mas respeto vamos. :roll:

Ah, y vamos, que tampoco es que sepas mucho, primero me dijiste que era imposible y si es posible, solo con tener salida midi, cosa que por desgracia, no tengo. :cry:
Subir
Eduardoc
#21 por Eduardoc el 10/05/2004
eduardoc escribió:
Lo que tu pides pasa directamente al campo de lo imposible, tedrias que comprarte una varita mágica.
Es algo parecido a que un Seat 600 quieras que funcione como un Ferrari.

I´m sorry.

Eso si, si tiene salida midi puedes usarlo como controlador para que en tu pc suenen syntes virtuales tipo pro 52 - 53, absynth, etc etc


Que es lo que no has entendido ?

Como piensas tu controlar plugins como los cito aqui si no es con algo que tenga salida midi?

Mas atras de este comentario te he puesto un link para que puedas ver teclados controladores con 4,5 o mas octavas, también menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo