Tenia pensado comprarme una fame tweak 100

dj_txori
#1 por dj_txori el 19/10/2010
Hola buenas me inicie en el mundillo hace cosa de medio año,algo mas.Necesito que me aclareis alguna duda que tengo sobre sintetizadores y samplers,creo que se llaman asi estos aparatitos,tamb necesito saber si con esto podria crear mis propios samplers,loop y esas cosas,tenia pensado comprarme una fame tweak 100 que es barata y para empezar,como lo veis.
un saludo y gracias por la ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Øliveira
#2 por Øliveira el 19/10/2010
#-o #-o Negro, yo lo veo negro.
Subir
dj_txori
#3 por dj_txori el 19/10/2010
que me recomiendas arievilo?
un saludo y gracias por contestar
Subir
Pichumino
#4 por Pichumino el 19/10/2010
Compañero, si quieres evitarte por parte de moderadores y usuarios del foro descomunal vapuleo y hasta una "patada en el culo" que te deje fuera, te recomiendo que te pases YA por aquí:

principiantes-f75.html

y por aquí:

guia-que-teclado-synthe-equipo-compro-t138907.html

seguro que despejará algunas de tus dudas. Suerte.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 19/10/2010
Sí, el de Pichumino es un buen consejo porque aunque te llevará un rato leerte todo lo que te interese, te ayudará a aclarar las ideas.

Pero para entendernos, un sintetizador es un instrumento electrónico que genera sonidos y que permite modificarlos; la mayoría llevan teclado para tocar esos sonidos desde las teclas, pero también los hay sin teclado (módulos o racks), y éstos se tocan desde otros teclados conectados via MIDI.

Un sampler es un aparato capaz de grabar sonidos del exterior y modificarlos para luego usarlos en tu música.

Algunos sintetizadores incorporan también sampler como una funcionalidad más.

El modelo que comentas, así como el que has puesto en la foto, no son ni lo uno ni lo otro; ésos son aparatos que permiten controlar dispositivos externos (sinte, sampler, secuenciador, caja de ritmos...) via MIDI, pero no llevan sonidos por sí mismos. El de Musicstore parece muy enfocado a baterías, mientras que el de Korg es más versátil y pensado para todo.

Espero haberte aclarado algo, pero en cualquier caso visita en cuanto puedas esos hilos que te recomiendan.
Subir
dj_txori
#6 por dj_txori el 19/10/2010
Gracias por los consejos:zoolansky,pichumino,y arievilo.
Pero no se si esque soy muy ignorante o que,pero despues de leerme los post,(no se si esque no e buscado bien o repito soy mu ignorante)pero no se el funcionamiento real de el aparato que puse en la foto,si me podriais dar una explicacion que no os cueste mucho darmela,para no causar mas molestias,y que sea como para niños,porque por lo visto soy bastante zopenco.
Un saludo para todos,y gracias por las respuestas.
Subir
xfeten
#7 por xfeten el 20/10/2010
El cacharro de la foto no tiene sonidos, es un controlador. Se conecta a un sinte, a un ordenador, a una caja de ritmos o a cualquier otro dispositivo sonoro con conexión midi y puede reproducir los sonidos del dispositivo conectado, y "controlarlos". Los pads o cuadrados que aparecen pueden ser asignados a diferentes notas de un timbre, a un fichero wav, a un loop o a cualquier otro sonido. El aparato tiene otros controles con los que jugar, el cuadrado de la izquierda es un dispositivo que modifica el sonido deslizando el dedo sobre él, etc... tiene más funciones de control, pero no te equivoques esto no suena sólo, necesitas un instrumento real al que conectarlo.
Subir
dj_txori
#8 por dj_txori el 20/10/2010
gracias por aclararme las dudas,xfeten,a sido una explicacion como la que necesitaba.
un saludo!
Subir
Evan
#9 por Evan el 20/10/2010
arievilo escribió:
#-o #-o Negro, yo lo veo negro.

:D :D :D

Unas palmas para Zoolansky y su paciencia
=D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo