Terapia musical, somos una máquina de crear

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 15/05/2006
Pues hoy me dió el subidón y me puse a reflexionar sobre mi vida y sobre hispasonic, la web que nos sirve para mostrarnos. Y opino que es toda una máquina de creación, joder, es un lujo, un derroche de creatividad que tenemos todos aquí, ya seamos más profesionales o menos, eso da igual... Estar creando, con la cantidad de gente que hay perdida en la vida sin saber que hacer...coño, ¡¡tenemos muuuucha suerte!!! Tengo mogollón de amigos psicólogos a los que les llegan mogollón de pacientes sin rumbo y mi colegas le recomiendan eso: creatividad...además ahora está de moda entre los psicólogos...y nosotros aquí estamos, creando, creando..."Creando el camino..." (aprovecho para hacer publicidad...jejeje), el aburrimiento hace tiempo que dejó de existir en mi vida y dios quiera que siga sin venir a llamar a mi puerta...¡¡que no decaiga la música!!!

Un saludo y felicidades a todos por la suerte que tenemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 15/05/2006
Hace años que tengo ése mismo pensamiento. Tambien tengo amigos "sin rumbo" que han dedicado su excesivo tiempo libre a actividades algo más ilegales que hacer uso del emule.
Y cada día me alegro más y más de mi inversión.
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 15/05/2006
Y todo gracias a Soyuz
Deberíamos hacerle un regalo entre todos, aunque a veces es un poco cabezota :lol:
Subir
undercore
#4 por undercore el 15/05/2006
La verdad k internet es la bomba...yo estuve tb pensando en esto cuando se empezo a debatir lo del P2P y todo eso, y recorde las de hilos k tenia k mover para encontrar la musica k me gustaba y encontrar gente con mis gustos (mas o menos) y ahora con unos clics encuentro de todo, conozco peña d casi cualkier lugar del mundo....creo k los foros se añaden a la definicion de club...y este es un club d 30000 personas k no es poco.
Subir
medrano
#5 por medrano el 15/05/2006
Pues si, que razon tienes...
Y aveces, si no fuese por este tipo de citas...

Yo tambien me he emocionado mientras leía esto y escuchaba uno de los 22 temas que grabamos el sábado mi gran amigo y pianista, enrique ordoñez (aka "EO Simon") y yo...escuchad si quereis:

El tema se titula "Everything happens to me" (Todo me pasa a mi) y es un tema clásico de jazz. Escuchad:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero81-tema850.html

Saludos
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 16/05/2006
[-o
Subir
Origami
#7 por Origami el 16/05/2006
A mí hispasonic me dio el empujón que necesitaba para decidirme a hacer música hace casi ya 3 años. Así de simple.
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 16/05/2006
Poz zi. Ayer fue tu aniversario de registro hispa-origamico.

Felicidades !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo