El SSL es un bus compresor, en pistas individuales efectivamente es un poco demasiado, o demasiado poco. En cambio, el compresor incorporado al ssl channel es la hostia en casi cualquier pista. Yo empecé usando ese canal en pistas de batería, y flipando. Ultimamente he flipado con lo que puede hacer con el bajo.
Con los SSL, no diré que los de Waves han logrado reproducir exáctamente el original, no lo sé. Pero desde luego son unos plugins que, a medida que los vas incorporando en buses y pistas de tu proyecto, empieza a sonar a disco, no sabría decirlo de otro modo.
El API es muy versátil, puedes hacer que sea un compresor bastante transparente si es lo que buscas.
Tenéis que probar 'the rocket' de Stillwell audio. Flipante.
Salu2.
Con los SSL, no diré que los de Waves han logrado reproducir exáctamente el original, no lo sé. Pero desde luego son unos plugins que, a medida que los vas incorporando en buses y pistas de tu proyecto, empieza a sonar a disco, no sabría decirlo de otro modo.
El API es muy versátil, puedes hacer que sea un compresor bastante transparente si es lo que buscas.
Tenéis que probar 'the rocket' de Stillwell audio. Flipante.
Salu2.
Responder