Test's y comparativas de equipos musicales para consultar

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 20/02/2004
He entrado por casualidad en la web de http://www.soundonsound.com, una revista británica de música. Han recopilado los articulos de los aparatos que han probado y se pueden consultar on-line, hay muchisimos. Si os defendeis en la lengua de Shakespeare serán de ayuda en vuestras dudas a la hora de comprar. De paso le sugiero a Soyuz que se interese por publicar la revista en España: Si Carlos Vaso and company lo hacen con la Computer Music anglosajona por qué tu no. Parece una publicación interesante.
Y otro consejo: El que quiera unos soportes para sus monitores que no se vaya a una tienda de música directamente. He visto en el hipermercado "Eroski" de mi ciudad unos soportes para monitores, precio por pareja unos 40 euros. No los he testeado con detalle, parece ser que están alli por la fiebre de los "home-cinema". Los cachearé con más detalle y si me convencen pués hala, para mis Genelec.

Ciao

TONi
Subir
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 20/02/2004
Alguien escribió:
De paso le sugiero a Soyuz que se interese por publicar la revista en España: Si Carlos Vaso and company lo hacen con la Computer Music anglosajona por qué tu no.

Buena idea (la SOS es una revista de categoría), pero mal ejemplo con lo de la Computer Music :?
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 20/02/2004
Estoooo... no entiendo lo de mal ejemplo.

TONi
Subir
kilometro
#4 por kilometro el 20/02/2004
la verdad es que en una cagada la lees toda, no da para dos. ;)
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 21/02/2004
Lo pongo en el candelabro por si interesa.

TONi
Subir
Sacarino2003
#6 por Sacarino2003 el 22/02/2004
toniterrassa,
Alguien escribió:

He entrado por casualidad en la web de http://www.soundonsound.com, una revista británica de música


¨Hace ya tiempo que no creo en las casualidades¨ (Sherlock Holmes)

https:/www.hispasonic.com/tema25605-0-asc-30.html

Salud...Guau
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 23/02/2004
No es que sound on sound haya hecho una recopilación en su página web de las pruebas, es que lo llevan haciendo mucho tiempo. En la web los suscriptores de la revista pueden consultar cualquier número de la revista y ver cualquier artículo en versión electrónica (es una idea de puta madre). Los no suscriptores solo pueden acceder a ciertos artículos.
Sobre lo de que la revista se edite en una versión española..... pues no se, no me fío, a saber las adulteraciones y modificaciones que sufre. Si te suscribes te la mandan a casa seas del país que seas, y no está escrita en un inglés imposible de entender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo