The ASIO sample rate is not supported

Jorge jazz
#1 por Jorge jazz el 05/03/2009
Hola.Trabajo con Sonar desde hace muy poco.Tengo dos problemas básicos.
1º.No me deja grabar audio.Pincho rec y dice que el dispositivo de grabación no es compatible con el formato del proyecto.He probado con diferentes formatos y la cosa sigue igual.
2º.Cada dos por tres me sale un cuadro con el titulo:"M-audio FW ASIO driver",diciendo"The ASIO sample rate
is not supported by one of the USB interfaces.Please check your sync setting in Control panel.Pruebo distintas configuraciones pero persiste el problema.
Mi equipo:sistema operativo XP profesional,4 Gb de Ram.Tarjeta M-Audio Fast Track Pro.
Si alguien me pudiese echar una mano se lo agradecería.Gracias adelantadas y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
papatumank
#2 por papatumank el 06/03/2009
ok amigo dime si tienes aparte del sonar insatalado nuendo o cubase,por que si es asi seguro que es eso, el asio del nuendo, o del cubase genera conflicto,con el asio de la fast track pro ,no me preguntes por que ,solo se que ami me paso, desinstala el cubase y el nuendo, reinicia sistema,copia el prollecto que no te dejava habrir,crea uno nuevo y lo pegas haber que pasa...
Subir
MarioFlores
#3 por MarioFlores el 06/03/2009
Tambien asegurate que al abrir el programa no tengas nada de audio funcionando, eso incluye navegadores que puedan tener algun anuncio con audio, messenger, media player, etc eso crea conflictos porque solo una aplicacion puede estar usando los drivers

Saludos
Subir
Jorge jazz
#4 por Jorge jazz el 06/03/2009
Gracias por contestar.El fin de semana lo veo y el lunes os digo algo.Buen finde.
Subir
Jorge jazz
#5 por Jorge jazz el 12/03/2009
Estaba probando con Sonar por tener este mismo problema con Nuendo pero ya lo he solucionado por fín,así que otra vez estoy con mi querido nuendo y esta vez creo que es para siempre.Si os interesa como lo he solucionado comentarmelo.Gracias y un saludo a todos.
Subir
Manubaixo
#6 por Manubaixo el 12/03/2009
Pues sí que sería interesante que dejases la solución a tu problema.
Seguramente le será de ayuda a más gente.

Saludos y me alegro lo hayas solucionado.

Como siempre (o casi) cambiar de programa no es la mejor de las soluciones. Si controlas y te gusta Nuendo haces bien en seguir con él.
Subir
tb384
#7 por tb384 el 19/11/2010
Hola, disculpen la molestia. Podrias comentar como solucionaste el problema? Porque me pasa exactamente lo mismo y como soy nuevo en esto y mucha idea de audio no tengo estoy bastante perdido...
Desde ya mil gracias..!
Subir
Krupz
#8 por Krupz el 24/11/2010
Hola! disculpa a mi me pasaba algo similar con mi M-AUDIO 410 FIREWIRE (era problema de algo tan tonto como que conectaba la corriente de la tarjeta (y no era necesario) ya que la conectaba mediante cable 6-4 PINES (y la corriente sólo es necesaria cuando se usa cable 4-4 PINES). He visto que la tuya es USB, y no se si será lo mismo, pero puedes probar a ver ...
Subir
maxx_thor
#9 por maxx_thor el 04/01/2011
Windows7 no soporta m-audio fast track pro en modo ASIO, solo en modo WDM (con latencia muy alta). No hay solucion en m-audio.... ASIO4ALL es una posibilidad
Subir
EBS2000
#10 por EBS2000 el 05/01/2011
maxx_thor no has leido el post? el problema lo tiene en windows XP no en windows 7. A que viene tu respuesta.
Estaria bien saber como soluciono jorge jazz el problema.
Saludos
Subir
sarioflow Baneado
#11 por sarioflow el 27/09/2011
ami tambien me pasa lo mismo, pero con el pro tools 7.4 alguna solucion?
Subir
jorgejazzguitar
#12 por jorgejazzguitar el 27/09/2011
Hola!
La verdad que ni me acuerdo.Hace que trabajo sólo con Mac y se fueron todas esas mierdas(la tarjeta sigue siendo la M-Audio).De todas formas eso me pasba con el Nuendo.Ahora trabajo con el Logic.Le hecho un vistazo y si me acuerdo como solucioné te digo algo.
Suerte y un saludo
Subir
sarioflow Baneado
#13 por sarioflow el 28/09/2011
ok. de la manera que pude solucionarlo fue,1.desconecte la interface. 2. desinstale los drivers de esta misma. 3.descargue la ultima version de los drivers, los intale (con la M-audio desconectada). reinicie la pc y abri el pro tools (7.4) y listo. aah! si ves el error de new, solo desconecta la M-audio y conectala nuevamente y ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo