The final countdown

Burrito Pepe
#31 por Burrito Pepe el 21/07/2010
carmeloc, lo de la publicidad mas salchichera no lo he entendido, sin embargo si he entendido en tus palabras un cierto reproche a que yo pusiera el video de Radio Futura. Jamas he querido menospreciar a dicho grupo, solamente me remitia a la fantástica actuación del señor Herminio Molero.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 21/07/2010
burritopepe2 escribió:
carmeloc, lo de la publicidad mas salchichera no lo he entendido, sin embargo si he entendido en tus palabras un cierto reproche a que yo pusiera el video de Radio Futura. Jamas he querido menospreciar a dicho grupo, solamente me remitia a la fantástica actuación del señor Herminio Molero.

saludos.


Vamos a ver, para que quede caro, no tanto por mí, sino que creo que debiera ser en general, en mi texto no hay atisbo de reproche y por mí, si se mete vd. con Radio futura como si lo hace con los Allman Brothers; aquí, según lo veo yo, se es muy libre de criticar a los grupos o artistas que a uno le parezca y yo no tengo más filiaciones que las serias (las que no vienen a colación en este foro y que no tiene que ver con filias ni con fobias y menos hacia grupos).
Hace unos días hubo unos amargos enfados y reproches por algo tan tonto como las preferencias musicales: Yo no pìenso entrar a ese tipo de polémica, ni en el sentido que lo hacía antes. Como decía mi padre, cada perro se lama su mingo.
En suma, que soy de todos los equipos de fútbol, viva Contador, Alonso y los grupos de la Movida, viva el dance, el House, el Rock y el narcocorrido.
En suma, que no me interesa discutir.
Subir
Burrito Pepe
#33 por Burrito Pepe el 21/07/2010
aclarado queda, toma un video cachondo, la verdad es que la gente pierde le tiempo en unas cosas....jajjaja
Subir
Daniel Ramos
#34 por Daniel Ramos el 21/07/2010
O bien estoy yo fatal o juraría que en el 1:13 se arranca con el final countdown durante 2 segundos?

Hostias y en el 2:27 con el Master of Puppets!!!!!!!!!! Mecagonto, esto tiene que ir para el foro de idas de olla.
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 21/07/2010
Claramente se escuchan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo