The Trumpet y Mr.Sax.T

muja
#1 por muja el 07/01/2009
Hola amigos¡

Recientemente me he comprado estos dos productos, tengo un par de dudas al respecto, antes de nada decir que soy nuevisimo en esto y estoy muy perdido.

Os voy aponer en antecedentes, me he comprado un imac 3.06 con 4 de ram y el Logic studio, bien, sólo se abrir el Main stage y asignar sonidos como si de un teclado se tratara, voy al lio.

Ya he instalado the trumpet y Mr sax, pero el trumpet, que ha sido el que ya he utilizado, tengo que tocarlo con el Kontak, es decir, yo creo una pista de instrumento virtual en el Main stage, busco los Au, Kontak y ya me carga la trompeta, peeeeeeerrrroooooo, no suena, luego en el Kontak tengo que darle a Load Sampler y ya se me enciende una luz verde y ya suena, Esto es normal? Hay alguna otra manera de hacer esto?, espero haberme explicado :oops: :oops:

Segunda cosa, en la guia rápida del Mr Sax pone en recomendaciones:

"Teclado. Un teclado MIDI de cinco octavas, capaz de transmitir de las notas C1 a C6, con rueda
de pitchbend y modulación, y un pedal de expresión (o controlador de soplo) constituyen el mínimo
aceptable para un uso en tiempo real. Se recomienda un teclado con varios controles asignables para
la sacar el máximo provecho de las capacidades expresivas del instrumento.

Nota: Ten en cuenta que el uso de CC11 (o CC7 o CC2) es absolutamente necesario para el
correcto funcionamiento del instrumento. Si no se recibe CC11, se mostrará un mensaje de
alerta. Este desaparecerá cuando se reciban datos CC11, indicando que el instrumento
funciona correctamente."

Bien, tengo encargado un Novation remote sl 61, que aún no me ha llegado, y me gustaría saber que tipo de pedal tengo que comprarme,si me enviais algun link mejor :roll: he ido a un par de tiendas y solo me enseñan pedales de Volumen.

Bueno, espero ansioso vuestra ayuda. [-o< [-o
Subir
KimiTriton
#2 por KimiTriton el 07/01/2009
Socio no puedo ayudarte pero estare pendiente del hilo ya que me interesan eses sonidos y programas, y asi aprovecho para ayudarte y subir el post, un saludo
Subir
muja
#3 por muja el 08/01/2009
Hola KimiTriton¡

Muchas gracias por el apoyo moral, espero que alguién me ayude, porque yo ya he lo he comprado y quiero sacarle el máximo partido,nose si pongo los post en los apartados incorrectos, o que hago preguntas tan básicas, que a la gente le cuesta contestar, o que simplemente no lo saben.

Estamos en Enero, sólo quedan poco más de 3 meses para empezar la temporada fuerte y tengo que tenerlo todo claro para salir a tocar con garantías, de momento estoy contento, pero algo asustado, porque tengo mogollon de dudas y poco tiempo para investigar y probar las cosas.

Confiemos en la suerte.

Un saludo Kimitriton y gracias¡
Subir
KimiTriton
#4 por KimiTriton el 09/01/2009
O.k socio a ver si nos van solventando dudas, yo por mi parte me voy introducir directamente estos dias con el pc en directo, tengo que empezar a programar y todo eso, pero bueno a ver que sale de ahi, llevo tiempo escuchando libreria, probando plugins y ahora toca configurar todo para sacarle partido, a ver si alguien te echa un cable con esos programillas, son muy actuales y es probable que aun haya pocos usuarios conocedores de esos sistemas, creo que andare por tus tierras el 17, si eso te aviso, un saludo
Subir
muja
#5 por muja el 09/01/2009
ok Kimitriton¡

Yo el 17 estoy por Toledo, asique será en otra ocasión,

Aun así, yo ya he ido a tocar con el mac 5 fechas, pero para la temporada quiero llevarlo todo mucho más claro y bien programado.

Un saludo¡
Subir
IKHO
#6 por IKHO el 20/02/2009
Hola, kiero hacerles una consulta ..tengo el The Trumpet y el Mr. Sax..instala todo normal ..pero cuando kiero abrirlo me sale un error algo del internet explorer ..no entiendo q puede ser ..porfa ayudenme ..
Subir
musikito1
#7 por musikito1 el 04/03/2009
Cualquier pedal de sustain te vale por ejemplo:http://www.musik-service.de/m-audio-sustain-pedal-2-prx395749954es.aspx ese o de otra marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo