Theremin

Paco Melero
#16 por Paco Melero el 15/01/2007
Smash1 muchas gracias de verdad, y referente a lo que dice Lamprolog, una cosa es saberlo hacer bien, pero no te pueden clavar más de 100 euros por el tiempo que se han estado haciendolo que seguramente los montan en una hora, pero bueno ahora que tengo las explicaciones y los compponentes con ayuda tratare de montar el mio y en breve os cuento...


Lamprolog, yo vivo en el Pla d'en Boet, justo delante del Clap...

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lamprolog
#17 por Lamprolog el 15/01/2007
Impresionante, el pavo del pañuelo amarillo, claro. Lo otro .. en fin .. :loco:

http://www.youtube.com/watch?v=Azy8zjwULPA
Subir
Paco Melero
#18 por Paco Melero el 15/01/2007
Lamprolog tu tienes un theremin? eres de mataro? tienes algun grupo o algun tema oa lgo asi que useis el theremin?
Subir
smash1
#19 por smash1 el 15/01/2007
A mandar para eso estamos
Subir
Paco Melero
#20 por Paco Melero el 15/01/2007
en esa lista falta la salida jack verdad?

Falta algun elemento mas?

Un saludo!
Subir
smash1
#21 por smash1 el 16/01/2007
Bueno falta el jack y la caja pero como caja puedes emplear cualquier cosa.
Subir
Paco Melero
#22 por Paco Melero el 16/01/2007
OKEEEEIIIII!

en breve empezare a montarlo, ya os contare mi experiencia y pasare alguna prueba o alguan foto o algo!!!
Subir
kyoto
#23 por kyoto el 17/01/2007
Si hay alguien que lo haya hecho, Smash1 o alguien, les agradecería muchísimo que subiesen la imagen de las pistas para hacer la placa.

Thks
Subir
Paco Melero
#24 por Paco Melero el 17/01/2007
yo este sabado me pongo supongo que lo grabare en video o hare alguna foto ya que he lo presentare en un trabajo...


en cuanto lo tenga te lo paso tio!

un saludo!
Subir
smash1
#25 por smash1 el 17/01/2007
No hay pistas que valgan es una simple placa perforada con tiras soldadas (las amarillas)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Theremini-Vero.jpeg
Subir
kyoto
#26 por kyoto el 18/01/2007
Hombre, ya sé que se puede hacer en una veroboard, pero es bastante más cara que una placa de c.impreso normal y creo que quedaría mejor con esta última opción. Por cierto, ¿El jack es mono o estéreo?

Un saludo.
Subir
Paco Melero
#27 por Paco Melero el 18/01/2007
el jack es Stereo lo pone en uno de los eskemas de pisotones, si no es asi que alguien me corrija, esta misma tarde voy a comprar los elementos
Subir
Paco Melero
#28 por Paco Melero el 18/01/2007
en el esquema que has puesto, smash1, el recuadro amarillo que pone tono es el pitch? es decir un potenciometro?

de donde saco los knobs para los potenciometros?
Subir
smash1
#29 por smash1 el 18/01/2007
kyoto @ 18 Ene 2007 - 01:55 PM escribió:
Hombre, ya sé que se puede hacer en una veroboard, pero es bastante más cara que una placa de c.impreso normal y creo que quedaría mejor con esta última opción. Por cierto, ¿El jack es mono o estéreo?

Un saludo.


No es una veroboard es baquelita perforada y sale barata.

Salu2.
Subir
smash1
#30 por smash1 el 18/01/2007
efran @ 18 Ene 2007 - 02:04 PM escribió:
en el esquema que has puesto, smash1, el recuadro amarillo que pone tono es el pitch? es decir un potenciometro?

de donde saco los knobs para los potenciometros?


Efectivamente es el potenciometro de tono y los knobs (si te refieres a los botones de los potes) los venden en tiendas de electrónica aunque te aconsejo que si los puedes sacar reciclados de algún sitio mejor.Yo lo tengo sin los botones porque practicamente no toco los potenciometros.

Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo