Theremin

febo
#91 por febo el 03/03/2007
yo tambièn estoy muy interesado en un theremin ,me parece un istrumento muy "fantastico" sobre todo si se convina con otros instrumentos como el arpa!

me gustaria contruirme uno pero la verdad no tengo ni idea de electronica,alguien sabe donde puedo comprar un kit del estilo "armelo ud mismo",donde venga la placa,los componentes e instrucciones??? , ya se que es mucho pedir jejeje

o alguien vende alguno a un precio razonable?
vivo en vizcaya españa


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mustang64
#92 por mustang64 el 05/03/2007
Sí, hay varios sitios... bueno, un par de ellos.

http://thereminkits.com/
http://www.paia.com/theremax.asp

De calidad no tengo ni idea.

saludos.
Subir
prueba
#93 por prueba el 13/03/2007
Bueno amigos, ¿Cómo van esos theremins? No me digais que ninguno ha acabado de construir el suyo. ¿Cómo van? ¿Qué pasa con ese problema de baja señal?

A ver si me animáis para que yo me construya uno también.

Un saludo

:wink:
Subir
Termen
#94 por Termen el 15/03/2007
Hola, estoy intentando hacer un theremin y ya compre todos los compenentes de la lista de smash1, pero en los esquemas de http://www.pisotones.com/theremin/Theremini.htm no sale ninguna resitencia de 1.7k si no que sale una de 1.07k. ¿es error de la pag o da lo mismo cual poner?
aunque si fueran realmente 1.07 seria complicado armar una para llegar a ese valor
Subir
Jordimatik
#95 por Jordimatik el 15/03/2007
Se trata de un error en el esquema de pisotones. La de 1,07 ni siquiera existe ni se podría rotular con el sistema actual.
Subir
robertoferrero
#96 por robertoferrero el 11/04/2007
Hola a todos. Soy un fanático de la música, tengo mi pequeño estudio en casa, además de ser ingeniero electrónico.
Si estais interesados os puedo construir los theremines, a un precio razonable. El tema es que lo mejor es hacer varios a la vez. Si estais un grupo interesados, os los puedo hacer a un precio razonable. Irme comentando los que estais interesasos, y si hacemos un grupo de 5 o mas, os los puedo hacer.ç

Un saludo.
Roberto.
Subir
quike
#97 por quike el 11/04/2007
Hola, Roberto, yo tengo un amigo a un theremin pegado, a mi theremin más concretamente :D, así que le comentaré tu opción, a ver si se agencia uno, que se lo merece (¡cómo lo toca!).

Si acaso, yo tengo los planos del mío, un Big Briar. Si le interesa ya hablamos.



¿ande estás? Nosotros en Madrid.


Salud!
Subir
robertoferrero
#98 por robertoferrero el 15/04/2007
Yo también estoy en Madrid. Tengo mucho trato con tiendas de electrónica y através del trabajo puedo conseguir los componentes. Creo que pueden salir por unos 50 Euros cada Theremin, si los hacemos en bloque.
Subir
P3ru
#99 por P3ru el 15/04/2007
:-k Interesante, si sale por un buen precio yo me animo también.
Saludos
Subir
Mudo
#100 por Mudo el 15/04/2007
...

yo tb podria estar interesado...

...
Subir
quike
#101 por quike el 16/04/2007
Ok, Roberto, le comento a mi colega, le veré mañana.


¿Cuántos interesados necesitas para que te valga la pena?
Subir
mustang64
#102 por mustang64 el 18/04/2007
Si es todo el montaje, incluida caja y antena(s), pots, botones, jacks, pilas con su base, y toalapesca, puedo estar interesado.
¿Tienes alguna foto de uno montado por ti?
Subir
Mantua
#103 por Mantua el 20/04/2007
Hola, colegas.

Había ido siguiendo el asunto de la construcción de un Theremin, y finalmente me he dado de alta en el foro porque, en principio, estoy interesado en la oferta de Roberto Ferrero.

Efectivamente, el trabajo de construir varios a la vez es muchísimo menor, proporcionalmente, que el de montarlos de manera individual. De modo que me sumo a la lista de interesados (creo que ya alcanzamos el "mínimo rentable"), siempre que, como dice Mustang, sea completo.

Bueno, saludos a todos.
Esperamos novedades.
Subir
polimoog
#104 por polimoog el 22/04/2007
Hola estoy construyendo el theremini de pisotones.com y seguí el esquema hecho a mano y no emite ningún sonido. Me gustaría saber de algún usuario que lo haya construido y le haya funcionado correctamente o si el esquema necesita alguna correción para que funcione. O cualquier aporte y sugerencia será muy bien recibida.

Muchas gracias y espero me puedan ayudar.

saludos
Subir
Mantua
#105 por Mantua el 24/04/2007
¿Hay noticias de Roberto Ferrero para la construcción "en serie" del THEREMIN?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo