Thomann por fin en castellano tambien.

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 08/01/2005
la tienda alemana de musica on-line ya tiene disponibilidad en castellano tambien, que era de extrañar que tuviesen ingles, aleman, portugues , frances, italiano, etc pero no castellano. Sera que hemos comprado muchos de habla hispana alli?? Tambien hay que decir que parece que lo hayan traducido con el google... pero weno...

ejemplo:

" En Thomann Cyberstore Internacional concebido especialemente por España, encontrarás "Hot Deal" muy a menudo actualizados, nuestros "Top-Seller", une gama ancha de productos en un vistazo, y tarifas competitivos en Euro ."

A ver si reducen los gastos de envio, que son los mas altos de todas las tiendas alemanas. Como nota positiva, tienen mas variedad de productos que las otras. O mejor dicho, marcas que las otras no tienen.

Saludos!

http://www.netzmarkt.de/thomann
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 08/01/2005
A mí, después de mucho tiempo carteándome en inglés con ellos, me mandaron un mail en castellano el otro día. Ja ja ja. Qué bueno!!!

Si. Es castellano de traductor. Al menos tiene toda la pinta.
Subir
Briar
#3 por Briar el 08/01/2005
hugo_inside escribió:
Sera que hemos comprado muchos de habla hispana alli??


No, que ellos están comprando media España...


:)
Subir
(((Luixmix)))
#4 por (((Luixmix))) el 17/01/2005
alguien me sabria dcir los gastos d envio d esta tienda?? y el cobro por pago contrarrembolso??
esq no lo he encontrao por la web..
gracias y un saludo.
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 18/01/2005
En mi último pedido hecho la semana pasada 20€.
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 18/01/2005
Por cierto. El hilo que abrí quejándome por los dos últimos pedidos que realizé, se ha perdido por el cuelgue del servidor.

Decir que después de contactar con ellos me tramitaron rápidamente el pedido, tal y como es el servicio habitualmente.

Sigue siendo mi sitio preferido de compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas