Thomann

  • 1
amadeus
#1 por amadeus el 26/07/2007
Un saludo a todos.
Comentaros que el día 4 de julio hizo un pedido a thomann de un grabador multipistas tascam, al día siguiente mandaron dicho pedido por correo ordinario contrareembolso internacional. Bueno la verdad es que a día de hoy 26 de julio aún no he recibido el paquete. Me he personado en correos un par de veces y allí no se encuentra. He mandado varios emails a thomann pues si hay algún tipo de seguimiento y se limitan a decirme que ya lo enviaron y que hable con el cartero.
Bueno, no me enrollo más, es normal esta demora. Por lo que leo aquí, lo normal es que tarde una semana.
¿Me podéis aconsejar algo, a parte de paciencia? porque lo que temo es en que estado me pueda llegar el paquete......
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Moix
#2 por Moix el 26/07/2007
Yo he hecho varios pedidos a Thomann y nunca han tardado mas de 10 dias.

También he hecho varios a musicstore y mas o menos lo mismo.

La unica vez que me pasó algo similar a lo tuyo fue una vez que compré una tarjeta de sonido en mixexperience.fr que tardó como un mes, pero al final acabo llegando en perfecto estado.

Yo te recomiendo paciencia. De todas formas dices que hiciste el pedido dia 4 pero sabes que dia hicieron el envio? Muchas veces aunque tengan el producto en stock tardan unos dias en enviarlo, y puedes tardar algunos más si no lo tienen en stock.

Si no me equivoco en thomann puedes entrar en tu pagina de usuario y ver tus pedidos, fecha de envio y tal.

Saludos y suerte ;)
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 26/07/2007
hola, lo que no entiendo es el titulo de el hilo, Thomann, cuando deberia llamarse Correos, ya que el problema no es de Thomann sino de Correos.

un saludo.
Subir
amadeus
#4 por amadeus el 26/07/2007
lo enviaron el día 5, al otro día. Muchas gracias por contestar, mientras que me llegue en perfecto estado no importa mucho.
Subir
StoneFree
#5 por StoneFree el 26/07/2007
Pues lo del título está bien claro, amadeus ha pagado el material a Thomann y todaviía no le ha llegado, por tanto tiene un problema con Thomann que son los responsables de que el pedido llegue a manos del cliente, y mientras esto no ocurra las responsabilidades se deben pedir a Thomann no a correos.

Por otro lado yo lo que intentaría es ponerme en contacto con Thomann por teléfono, para solucionar este tipo de cosas lo emails no suelen dar resultado. Por teléfono quizá te informen mejor de lo que ha pasado, o quizá no...
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 26/07/2007
Hola!!

Lo que tienes que tener en cuenta (aunque en teoría no tendría por que influir), es que estamos en época de vacaciones y todo funciona un poco mas lento.

Saludos
Subir
amadeus
#7 por amadeus el 26/07/2007
Mi preocupación ha venido porque sé que a la gran mayoría de vosotros que compráis en Thomann no os ha tardado tanto. No voy en contra de Thomann, ni mucho menos, jerrimans. Simplemente comentar el tema para comparar impresiones y poder sacar alguna conclusión para poder solucionarlo. Seguramente, bueno casi seguro, el problema venga de correos. Aunque de todas formas, nunca he tenido problemas con correos hasta la fecha. En fin, la paciencia es una gran virtud y en mi caso la tengo que cultivar, jajajaja.
Subir
amadeus
#8 por amadeus el 26/07/2007
si lo de las vacaciones tambien lo he leído en otro debate acerca del mismo tema.
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 26/07/2007
amadeus @ 26 Jul 2007 - 09:46 AM escribió:
Mi preocupación ha venido porque sé que a la gran mayoría de vosotros que compráis en Thomann no os ha tardado tanto. No voy en contra de Thomann, ni mucho menos, jerrimans. Simplemente comentar el tema para comparar impresiones y poder sacar alguna conclusión para poder solucionarlo. Seguramente, bueno casi seguro, el problema venga de correos. Aunque de todas formas, nunca he tenido problemas con correos hasta la fecha. En fin, la paciencia es una gran virtud y en mi caso la tengo que cultivar, jajajaja.


para sacar concluciones no? pues.....mira,

amadeus @ 26 Jul 2007 - 09:46 AM escribió:
la gran mayoría de vosotros que compráis en Thomann no os ha tardado tanto.................



sabes lo que pasa amadeus que aqui hay algunos que llevan su cruzada personal contra thomann.

en cualquier caso creo que debes estar tranquilo y no preocuperte, que te llegara bien el paquete,
Subir
Briar
#10 por Briar el 26/07/2007
Debes hablar con ellos, envíale un correo al encargado de sección y te llamará... Lo que realmente importa no es cuándo hiciste el pedido sino cuándo lo facturan y envían y para eso te suelen dar datos para que hagas un seguimiento...
Subir
StoneFree
#11 por StoneFree el 26/07/2007
Yo no veo que nadie lleve una cruzada contra thomann ni contra nadie, espero que no lo digas por mí, yo me he limitado a dar un consejo... pero sí veo gente que se toma muchas molestias para defenderlos incluso justificando retrasos de thomann de meses y meses por que sí, y eso como consumidor no me parece bien.
Subir
amadeus
#12 por amadeus el 26/07/2007
Briar, supongo que esos datos de seguimiento que te refieres no son los que te indican en la web, no? En la web me aparece un número de paquete (que es el número de Alemania)y que el pedido se envió el 5 de julio. ¿Hay algo más?
Subir
Briar
#13 por Briar el 26/07/2007
Deberían enviarte algún email, pero se les puede haber pasado...
Subir
Moix
#14 por Moix el 26/07/2007
Yo creo que lo mejor seria llamar. En thomann tienen a un tio para los pedidos de españa que seguramente hable español.
Subir
Malve
#15 por Malve el 29/07/2007
Yo he hecho un pedido a thomann y tardo 3 dias... asi que no creo poder ser muy objetivo. Por mi parte de momento chapo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo