Thomann

  • 2
Fistro
#16 por Fistro el 14/03/2008
hola,mi experiencia en thomann a sido desastrosa,pues realize un pedido,todo en stock segun la pagina web y me mandaron un mail diciendome que un articulo no estaba en stock y se retrasaria,entonces le mande un mail diciendo que anulasen ese articulo y me enviasen el resto del pedido,a partir de ahi solo me llegaban correos de que realizase la transferencia y nada mas, asi e estado 3 semanas mandando mogollon de mails,dejando mi numero de telefono para que se pusieran en contacto conmigo ya que yo por mas que lo intentaba no lo conseguia, y nada, el mismo mail de que realize la transferencia.
decido ir al banco deutche bank a realizar la transferencia a pesar de no recibir informacion por parte de ellos y la chica que me atiende me dice que espere y consulta a un compañero y al poco me vienen los dos y me aconsejan no realizar la transferencia por que esa cuenta no es fiable?????
explico todo esto enviandoles un mail ya un poco cabreado con el tema,y entonces si me contestan y me ponen** no sabemos de que hablas,no sera que los del banco te estan tomando el pelo?**palabras textuales.
con todo esto y siendo la primera vez que compro en thomann,yo ya lo tengo claro.imagino que los que los tienen como buenos profesionales tuvieron suerte el dia que compraron,pero que hariais en mi lugar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo