Thunderbolt Display 27" Merece la pena?

  • 1
logic1983
#1 por logic1983 el 13/12/2012
Hola gente estoy muy interesado en comprar este monitor de apple,me gustaria saber realmente si merece la pena,lo quiero sobre todo para produccion musical con logic tengo un mac book pro de principios del 2011 con un puerto thunderlbolt para conectarlo,para el tema de produccion mejora la velocidad de transferencia de datos en discos duros externos u otras ? que ventajas tiene? gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
logic1983
#2 por logic1983 el 15/12/2012
Alguien lo tiene??
Subir
tumbaito
#3 por tumbaito el 16/12/2012
1024€ por un monitor me parece una barbaridad.
Te lo has pensado bien???
Dudo que mucha gente de por aqui lo tenga.
Saludos.
Subir
Atlas Studio
#4 por Atlas Studio el 16/12/2012
y sobre todo para trabajar con audio .... yo me lo pensaria mejor .... prefiero dos monitores de 19 uno para el mixer y otro para la ventana de edit me parece mas comodo y mas facil de acomodar ( bueno al menos que tu estudio sea muy grande )
Subir
Kaleid
#5 por Kaleid el 16/12/2012
Imagen no disponible

Un monitor 22" de lo mas majo por poco mas de 150 €, los monitores, en audio, para ver lo que haces y punto. Lo demas....superfluo.
Subir
logic1983
#6 por logic1983 el 16/12/2012
Hola,gracias por contestar,si es una pasta me lo estoy pensando lo que me mola de el es que se puede conectar un portatil lo puedo cerrar y seguir trabajando con el monitor de 27 como de un ordenador sobremesa se tratara,aparte en un futuro habia pensado comprarme un mac pro (torre) o un mini mac que tuviera puerto thunderbolt y aprovecharlo,la verdad es un dinero y con ese dinero puedo pillarme la apogee duet 2 (que necesito una tarjeta para producir ya que no tengo externa) y me sobraria de ese dinero para pillar por ejemplo un monitor mas baratito como ese y un par de discos duros ssd para librerias y demas.
Subir
logic1983
#7 por logic1983 el 16/12/2012
Kaleid escribió:
Un monitor 22" de lo mas majo por poco mas de 150 €, los monitores, en audio, para ver lo que haces y punto. Lo demas....superfluo.


Que marca es Kaleid Benq? tiene buena pinta :-k
Subir
tumbaito
#8 por tumbaito el 18/12/2012
logic1983 escribió:
lo que me mola de el es que se puede conectar un portatil lo puedo cerrar y seguir trabajando con el monitor de 27 como de un ordenador sobremesa se tratara


En los portátiles Mac no lo sé, pero en los que van con Windows hay una opción para seguir trabajando aunque tengas el portátil completamente cerrado. Supongo que te refieres a eso no???

Yo tengo un monitor Philips por ciento y poco de 23 pulgadas y perfecto para Logic. Nunca he trabajado con dos monitores porque no tengo espacio pero imagino que es lo suyo.
Subir
tumbaito
#9 por tumbaito el 18/12/2012
logic1983 escribió:
aparte en un futuro habia pensado comprarme un mac pro (torre) o un mini mac que tuviera puerto thunderbolt y aprovecharlo,


No sé que ventajas puede tener el puerto thunderbolt respecto a una conexión hdmi en cuanto a calidad de imagen. :-k :-k :-k :-k :-k
Subir
logic1983
#10 por logic1983 el 18/12/2012
tumbaito escribió:
Supongo que te refieres a eso no???



Si

tumbaito escribió:
No sé que ventajas puede tener el puerto thunderbolt respecto a una conexión hdmi en cuanto a calidad de imagen


La ventaja tumbaito es que al tener un puerto thunderbolt (la de apple) se puede conectar un disco duro externo thunderbolt y pasar archivos gordos como librerias de kontakt en un plis plas o eso creo :lol: ya que es 12 veces más rápida que FireWire 800 y hasta 20 veces más rápida que USB 2.0. (segun apple) de todas formas ya he pedido otra por menos de la mitad del precio del thunderbolt,un monitor samsung de 24 inalambrico el primer monitor segun samsung con puertos 3.0 ya esta en camino,tiene un diseño similar a la de apple.
Saludos !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Samsung .jpg
Subir
logic1983
#11 por logic1983 el 18/12/2012
Y esta la thunderbolt.
Archivos adjuntos ( para descargar)
apple-thunderbolt-display.jpg
Subir
tumbaito
#12 por tumbaito el 19/12/2012
logic1983 escribió:
La ventaja tumbaito es que al tener un puerto thunderbolt (la de apple) se puede conectar un disco duro externo thunderbolt y pasar archivos gordos como librerias de kontakt en un plis plas o eso creo


Ya, ya,...
Yo tengo un puerto thunderbolt en el Mac mini. Aún no lo he utilizado por que los discos duros que comentas están por las nubes.
Supongo que viene a ser lo mismo. Con el monitor de Apple, entiendo que este hace de puente no? Del portátil al monitor y de este al disco duro, no???
Subir
logic1983
#13 por logic1983 el 19/12/2012
Si,el de apple se usa como puente de modo que si tienes por ejemplo un disco lacie con thunderbolt lo conectas al de apple y lo transfieres ese archivo a la velocidad del rayo como dicen :yuju: ,el thunderbolt solo actua de puente pues el thunderbolt no lleva disco duro e iria al interno de tu mac mini.Saludos !!
Subir
Kaleid
#14 por Kaleid el 21/12/2012
SI, es un Benq.
Subir
Klangnomad
#15 por Klangnomad el 22/12/2012
Mi consejo es que si tienes la pasta y te mola no se que haces pidiendo consejo xD

Cómpratelo, yo lo haría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo