Thunderbolt Display 27" Merece la pena?

  • 2
Miguel Almenara Baneado
#16 por Miguel Almenara el 22/12/2012
logic1983 escribió:
se puede conectar un portatil lo puedo cerrar y seguir trabajando con el monitor de 27 como de un ordenador sobremesa se tratara


Eso se puede hacer con cualquier monitor, no solo el de Apple, yo lo hago con un monitor OKI de los baratos y mi MacBook Pro Mid 2010.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
logic1983
#17 por logic1983 el 22/12/2012
KAOSSPAU escribió:
Mi consejo es que si tienes la pasta y te mola no se que haces pidiendo consejo xD


La pasta la tengo Xd,pero tampoco me sobra ya pille el samsung que sale un poco mas arriba,pedi consejo en un principio por que no estaba informado de las ventajas que podia tener el monitor de apple que por lo que he leido ningun monitor tiene nada que envidiarle al de apple excepto por ese puerto,y por ese dinero pillo tarjeta mas monitor.
Saludos!!
Subir
logic1983
#18 por logic1983 el 22/12/2012
logic1983 escribió:
Eso se puede hacer con cualquier monitor, no solo el de Apple, yo lo hago con un monitor OKI de los baratos y mi MacBook Pro Mid 2010.


Hola Miguel como lo haces? por que yo no consigo hacerlo bajando la tapa del mac book al completo,siempre entra en reposo supongo que con un teclado externo o con algun programa para que no entre el sistema en reposo.
Subir
Jordy Max
#19 por Jordy Max el 23/12/2012
logic1983 escribió:
yo no consigo hacerlo bajando la tapa del mac book al completo,siempre entra en reposo supongo que con un teclado externo o con algun programa para que no entre el sistema en reposo.


Configurando para que al bajar la tapa no haga nada, en lugar de la opción predefinida, que es entrar en suspensión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo