y que tengan la version en castellano
Responder
que tal en intermusic 525 € total?
Responder
Yo lo compré en cutoff y me salió mas barato que en Alemania...
Responder
¿Qué tal es intermusic? ¿Algún problema, son serios? Es que tengo pensado comprarme también el Cubase 5 y aunque suelo comprar en thomann, como no lo tienen en español esta vez voy a intentarlo con alguna web española.
Responder
yo ya he llamado por telefono a intermusic y lo tienen en castellano. pero a ver si alguien nos comenta algo sobre esta tienda
Responder
En Aulaactual lo venden junto con un curso de audio por menos de 400€... creo que andaba por los 375 mas o menos...
Responder
La versión educacional de Cubase no tiene diferencia alguna con la completa, y como has visto, no es el "Studio" ni nada de eso....
Sé que en thomann está algo mas barato, pero para los que no somos estudiantes ni profesores, es una solución cojonuda... porque el "truco" de esta gente es venderte el Cubase junto con un curso.... lo cual justifica que tengas acceso a la versión EDU sin tantas historias ni requisitos como si lo fueras a comprar "por libre".
O sea, que en casos como el mio, no veo los 100 pavos que vale de más que en Thomann.... sino los ciento y pico que me ahorro de comprarlo en otra parte.
Por otra parte, los trescientos setenta y pico que te comentaba , son ya con el IVA incluido.
Yo, en unos meses, si no encuentro un DAW que me convenza mas, pues lo acabaré comprando...pero de momento, no tengo un duro....
Responder