Ya, pero yo lo que pregunto es ¿realmente para que puedes usar, según la licencia, la versión EDU?. Ya que lo que yo me imagino es que está pensada para un uso educacional, es decir, para centros de enseñanza, y para profesores y alumnos que necesitan el software para realizar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Pero si el uso va a ser privado y/o profesional (que es para lo que lo quiero), por ejemplo para crear o mezclar temas propios que luego se van a registrar e incluso comercializar, no creo que esa versión permita hacer eso, aunque lo pida un profesor.
Si resulta que estoy equivocado y que no hay ninguna restricción (en los permisos, no en las funciones del software que ya sé que no las hay) en esa versión EDU y que por ser profesor puedo pedirla y ahorrarme más de la mitad del dinero, estaré encantado de reconocer mi error
.
Pero vamos, que sigo con la duda
Si resulta que estoy equivocado y que no hay ninguna restricción (en los permisos, no en las funciones del software que ya sé que no las hay) en esa versión EDU y que por ser profesor puedo pedirla y ahorrarme más de la mitad del dinero, estaré encantado de reconocer mi error
Pero vamos, que sigo con la duda