Tienda en Barcelona para comprar material dj segunda mano?

Bulkan
#1 por Bulkan el 24/03/2008
Quiero comprarme unos platos dj y una mesa para empezar un poco en este mundillo. De momento me gustaría comprar unos platos gama media-baja para probar y en un año o así si me aficiono ya compraría unos buenos Technics. Alguien sabe de alguna tienda por Barcelona? Graciass!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
macki
#2 por macki el 24/03/2008
Prueba en el foro de segunda mano aqui mismo, encontraras mucho y bueno. Barato dependiendo quien te venda y como negocies.
macki
P&E
Subir
Bulkan
#3 por Bulkan el 24/03/2008
Gracias por responder macki pero resulta que soy inexperto y no se exactamente si lo que me venden está bien de precio o realmente me estan engañando. Graciasss
Subir
djtiger
#4 por djtiger el 24/03/2008
cash converters ;)
Subir
pankor
#5 por pankor el 24/03/2008
Bulkan escribió:
Gracias por responder macki pero resulta que soy inexperto y no se exactamente si lo que me venden está bien de precio o realmente me estan engañando. Graciasss


Pero en la tienda tampoco vas a saber si te estan timando o no que por que sea una tineda te pueden timar igual.

En el foro hay gente seria y puedes mirar su mensajes enviados al foro y apartir de hay guiarte un poco. mira que no sea el primer mensaje que envie.

Cuando compras de segunda mano nunca estas seguro de nada.... pero no hay otra