La tienda de Billy Corgan

Wikter
#1 por Wikter el 17/08/2017
https://reverb.com/shop/the-official-billy-corgan-reverb-shop?page=1

Ahí tenéis los coleccionistas y fans incondicionales varios artículos del músico de Illinois que tantos éxitos cultivó en décadas pasadas.
A ver si os da tiempo a pillar algo, porque ya han volado varios artículos, pero preparad cartera si buscáis algo uso por el propio Billy...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
minovinilo
#2 por minovinilo el 17/08/2017
Precios populares
Subir
raat
#3 por raat el 17/08/2017
Se deja unos cuantos pedales que tiene por ahí

Subir
emilieitor
#4 por emilieitor el 17/08/2017
Tiene que andar muy jodido de dinero para hacer esto, está acabao... recuerdo a James Iha vender su disco de oro original de Siamese Dream en ebay por dos duros... no les llega ya ni para la cocaína...
Subir
emilieitor
#5 por emilieitor el 17/08/2017
#3

Qué curioso, aún conserva el Big Muff con el que grabó la mayoría de las guitarras del Siamese Dream... ese sí que se lo pillaba yo, solo por el toque nostálgico...



Un saludo
Subir
raat
#6 por raat el 17/08/2017
Con lo que me gustaban los Smashing Pumpkins en su época y que decepción mas grande...puto Corgan.
Subir
kabriel
#7 por kabriel el 25/08/2017
meeeeeeeeeeeeeeh yo deseaba un bajo que ellos usaban tenia una notas musicales dibujadas y era negra con plata era un amor platonico que tenia pero ya al ver esto nah seria como ir al super a comprarme papas fritas :(
Subir
1
raat
#8 por raat el 25/08/2017
Sobre todo no busquéis D’arcy Wretzky 2017 en google imágenes.
Subir
Wikter
#9 por Wikter el 26/08/2017
Me parece que todos los músicos tienen derecho a deshacerse del material que les sobra cuando y como les apetezca.
Lástima que consideréis que sea por estar en bancarrota o con el mono. Conozco poco la vida de Corgan, pero jamás me aventuraría a emitir ciertos juicios salvo para bromear...
En cualquier caso, acaba de presentar nuevo disco en solitario y a las órdenes de Rick Rubin.
http://www.20minutos.es/noticia/3117842/0/billy-corgan-the-smashing-pumpkins-lanza-single-y-nuevo-disco-en-solitario/

Así que más bien diría que se ha debido dejar guiar por Rubin para renovar arsenal y quitarse de encima algunas cosas que no le harán ni falta, ni gracia... Y probablemente para alejar de sí el fantasma de Smashing Pumpkins.

A ver qué tal se luce en su próxima gira...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo