Tienda física de sonido en Madrid, barata

cntborja
#1 por cntborja el 12/06/2008
Pues eso, ¿cuál me recomendáis? Porque tal vez necesite pillar un par de pies de micro para mañana, y claro... no me quiero dejar la pasta!!! si alguien me vende algún pie pues también me apunto :D

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 12/06/2008
Pues yo tambien buscaba y fue a las tiendas y por menos de 20€ no habia ninguno..ademas eran bastante malos!
Subir
José Luis Subtil
#3 por José Luis Subtil el 12/06/2008
Hola, no sé qué precios tendrán los pies de micro, pero yo estuve el otro día en una tienda que me encantó, no sólo porque me hicieron descuento en unas armónicas que compré, y además a bastante buen precio, sino por la amabilidad con que me atendieron (que parece que no, pero cuenta mucho). Supongo que un accesorio de este tipo, como es un pie de micro, no será muy caro. Os doy la dirección, la tienda se llama Madrid Musical, y está en la c/ Málaga, 10, muy cerca del metro Gregorio Marañón y paralela a José Abascal. También hay otra que suele hacer muy buenos descuentos, sobre todo si pagas en efectivo en Hortaleza, en el centro comercial Colombia, que está en la calle Bucaramanga, cerca del metro San Lorenzo. Ahí compré la acústica y muy contento, la verdad.
Suerte!
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 12/06/2008
Otra tienda que tiene unos precios atractivos es Bosco en Fernández de la Hoz, 78. Una pena que lleven con la página en construcción más de un año porque tienen precios muy competitivos.

Un saludo
Subir
José Luis Subtil
#5 por José Luis Subtil el 12/06/2008
lenizion escribió:
Otra tienda que tiene unos precios atractivos es Bosco en Fernández de la Hoz, 78. Una pena que lleven con la página en construcción más de un año porque tienen precios muy competitivos.

Un saludo


Hola, Lenz. Añado a tu comentario, que Bosco está cerquísima de Madrid Musical, la tienda que comentaba antes en la C/ Málaga. Así que la visita a la una implica visita a la otra. Pa ponerse uno los dientes largos con tanta guitarrilla y tanto equipo..... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo