Yo no te puedo dar nombre, porque no recuerdo... pero lo que si te comento es que los precio eran prohibidos. Lo mas caro que he visto nunca.
Responder
por cierto que Londres de caro nada. Por lo que me han contado amigos que han vivido ahi funciona mucho el mercado de segunda mano y tienes en la mayoria de las tiendas ofertas de segunda mano baratas y con garantia de haber pasado un buen servicio tecnico, no como comprar por un anuncio en el periodico sino directamente en las tiendas
Responder
Lo que no sabemos es que quieres comprar,si te quieres traer dos pedales de segunda mano perfecto,pero como sea algo mayor te tocará facturarlo y te subirá el presupuesto.
si quieres algo vintage uk es tu sitio pero no nos engañemos,lo antiguo se paga como en todos laos y alli son libras.
Date un vistazo por ebay.uk y te haces una idea....
Responder
Yo estuve en Londres no hace mucho y no sé como estará Barcelona, pero Londres es carísimo. Por desayunar te cobraban en cualquier sitio de mala muerte el doble que aquí o más. El transporte también es muy caro, y los hoteles ni te cuento (yo fuí con Bancotel y no dormí en un hotel bastante bueno por mucho dinero, pero el precio de lista era muy alto).
Lo bueno de Londres es que los museos son gratis, pero es lo único.
Eso sí, la ciudad es muy bonita, me encantó.
Responder
Hola. Gracias a todos por la información. Voy a mirar en las webs que me indican.
El viaje no lo voy a hacer yo, sino mi hermano. Y no tengo claro qué es lo que quiero comprar (si es que al final compro algo), sino que me ha dicho lo típico de "si quieres que te traiga algo de allí, aprovecha", y entonces solo pretendo mirar las webs de las tiendas y si veo algo que me interese y esté bien de precio... pues puede que lo compre. Es solo eso.
Con los links que me han dado ya tengo suficiente. Gracias!
Responder
Hola retomando este hilo, voy a ir a londres un fin de semana y me gustaria pasarme por alguna tienda, me interesan sobre todo previo, y micros de condensador, pero no se si podria encontrar algun previo de segunda mano barato.algun consejo????
Responder