Tienda Musicazo.com

Toni Ferx
#1 por Toni Ferx el 30/12/2008
buenas, alguien conoce esta tienda? sabe si es de fiar? es que he visto alguna cosa que me interesa, y no estan mal los precios, mas o menos como en thomman pero esta es de aqui, por lo que los gastos de envio y el plazo ha de ser inferior.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jjlopez
#2 por jjlopez el 31/12/2008
ami tambien me interesa saberlo, e visto la web,me picaba la curiosidad :D y e visto que está el pioneer cdj 100 a 319 euritos...es el sitio mas barato donde lo e visto,en fin haber que nos cuentan :D
Subir
Toni Ferx
#3 por Toni Ferx el 02/01/2009
si parece interesante, y les mande una consulta, y me la acaban de responder correctamente, cosa que no me han hecho aun en musicstore de hace como dos meses...
Subir
Toni Ferx
#4 por Toni Ferx el 02/01/2009
me acaban de decir que el material de esta tienda viene de Alemania, en 7-8 dias lavorables y por 15€ de portes hasta 31kg.
Me he fijado en uno de los correos de vuelta, y el dominio es de http://www.music-town.de , me imagino que esa sera la tienda central. ¿alguien conoce alguna de las dos?
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 02/01/2009
Eso de Musicazo parece simplemente un "front-end" en español de la tienda alemana Music Town. Es decir, ponen enlaces a productos y se llevan algo de comisión. No parece una auténtica tienda, yo compraría directamente en Music Town o en cualquier otra tienda de verdad.
Subir
Toni Ferx
#6 por Toni Ferx el 02/01/2009
me lo estoy mirando con calma, y si me cojo los Sennheiser HD-25-C-II y la Vestax Backpack, me sale con portes incluidos 11€ mas caro que en Thomann, y teniendo en cuenta que ambos vendrian de Alemania y que por aqui hay mas informacion contrastada de Thomann, pues como que esta tienda ya no vale tanto la pena...
Subir
monarca
#7 por monarca el 02/01/2009
fijate en inglaterra a ver que tal.... que ahora hay buenos precios alli tambien... atencion-buenos-precios-t236439.html
Subir
canariaslive
#8 por canariaslive el 02/01/2009
Acaba de mirar la página y aparece par de euros más!!! que musik-produktiv y thonman.
Me quedo con musik-produktiv.
Saludos!!!
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 02/01/2009
Supongo que en España también estaréis mirando, no? A veces parece que descartais las tiendas de aquí directamente :D Hay que mirarlo todo.
Subir
Betooo
#10 por Betooo el 02/01/2009
Has mirado en HTFR.com? yo es donde más barato lo veo casi todo.. unos 50€ más barato en cosas de 300 o 400€ y así.. y subiendo jeje

Saludos!
Subir
FAZ
#11 por FAZ el 22/01/2009
Hola Toni,

Verás, te puedo decir que he comprado en varias tiendas online y con Musicazo ha sido la primera vez que me he visto obligado a cancelar un pedido.
Hice una compra a día 5 de enero, me daban un plazo de entrega de 5 días hábiles. La primera en la frente es que tras desaparecer mi dinero de la cuenta, en su página me dice que hay un "error de pago", les llamo y me comentan que a veces tarda, que "tenga paciencia"...muy bien, en un par de días desaparece ese error, pero me retrasan la entrega 5 días mas. llamo de nuevo, dicen que como les viene de Alemania no saben porqué pero les va a tardar mas....llamo de nuevo el día 15 para preguntar....y me dicen que recibieron el pago el día anterior por problemas en su pasarela de pago!!!!...por supuesto con el consiguiente retraso en la entrega, ya me dicen sobre el día 26, ni cinco días ni nada, ya me meten 11 de espera...pero ya el colmo ha sido hoy, me llaman ellos para que "les confirme que si sigo adelante con el pedido"...completamente alucinante, puesto que mi pedido está mas que confirmado (igual que mi paciencia), pero parece ser que necesitaban otra confirmación mas, lo cual supondría que la fecha de entrega contaría a partir de hoy y sería para la primera semana de febrero!!!! por supuesto ya no he podido mas y les he pedido que cancelen de inmediato mi compra, ante lo cual todo lo que dicen es que lamentan las molestias.
En resumen, una auténtica tomadura de pelo, profesionalidad nula y unas cuantas cosas mas que me reservo.
Así yo también me monto una tienda online...tú ofreces y te dedicas a revender sin tener nada de stock, y si cuela, cuela.
Ahora sólo falta que me devuelvan el dinero "esta misma tarde" tal y como me han dicho. Espero que aquí acabe mi historia con estos señores.
Tú decides, mi experiencia con Musicstore, Music Productiv y Thomann siempre ha sido muy positiva, pero con estos ya te he contado.

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo