Atencion...buenos precios

kupi
#1 por kupi el 14/12/2008
hola compañeros.os dejo la direccion de una tienda inglesa donde comprar mas barato que en alemania:dv247.en audiofanzine(pagina en frances)han comprado el modulo m3 por poco mas de 1100e,el radias rack por 700 y algo ect...saludos y felices fiestas a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aimarma
#2 por Aimarma el 14/12/2008
El Radias lo estoy viendo a 636 *Libras +15% de VAt...

Y la monomachine
998 Libras + 15%Vat = *1500 + 150(del vat) = 1650 eurazos...
*una libra son mas o menos 1,4/1,5 euros...
Cuando en thomann esta a 1188 Euros...
No solo no es más barata si no que o yo no entiendo algo o es francamente más cara.
Subir
kupi
#3 por kupi el 14/12/2008
en la parte superior,tienes la opcion de poner los precios en euros.el iva esta incluido en el precio.tienes que ver el porcentaje que tecobra tu banco por la transaccion.un 2.9% mas o menos segun un usuario de audiofanzine que compro un m3 m.le costo en total envio incluido 1180e.
Subir
Salaberri
#4 por Salaberri el 14/12/2008
Bastante lo dudo:
http://www.dv247.com/invt/42791/
el m3 vale €1,658.93 + el cambio de moneda + gastos de envío y supongo que te cobrarán por la exportación ya que no es zona euro.
Subir
kupi
#5 por kupi el 14/12/2008
unicamente te puedo decir lo que lei en audiofanzine.buscas korg m3 61,o el modulo,y te viene todo relatado (en "forum")como lo consiguiron,asi como el precio.hablo del m3m,no del teclado.1180e envio incluido.
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 14/12/2008
el radias rack si que sale mas o menos por el precio que dice kupi
Subir
José Luis Amores
#7 por José Luis Amores el 14/12/2008
Tienen muy buenos precios en muchas marcas. Yo también estoy pensando en comprar allí, en lugar de en Thomann o Musicstore...
¿alguien puede confirmar si se pagan gastos de aduana?
Subir
sergiommms
#8 por sergiommms el 14/12/2008
Salaberri escribió:
Bastante lo dudo:
http://www.dv247.com/invt/42791/
el m3 vale €1,658.93 + el cambio de moneda + gastos de envío y supongo que te cobrarán por la exportación ya que no es zona euro.


No cobrarán por la exportación.
No son de la "Zona Euro" pero son de la Comunidad - y eso es lo que interesa para import/export.
Subir
nickito
#9 por nickito el 14/12/2008
bueno te puedo dejar mi experiencia con ellos y la verdad que es muy buena les he comprado varias cosas y todo me ha llegado perfecto y por UPS que con el Quantumm view ves donde anda el paquete en cualquier momento.
con respecto a si tiene aranceles lq compras te dire que NO, ya que aunque ni el reino unido ni irlanda pertenecen a la Zona Schengen (zona de libre comercio europeo, que no tiene porque pertenecer a la UE como le pasa a Suiza) si estan en la UE lq significa que hay libre comercio entre sus adheridos aunque no tengan adoptado el Euro como moneda.
;)
Subir
solker
#10 por solker el 14/12/2008
Está muy bien está tienda ... yo me compré la MCU allí ...

La experiencia es buena, pero en mi caso algo lenta ... se ha llevado casi un par de semanas en llegar. No por el envío que fueron 3 días, si no por la gestón hasta que lo envían. Se ve que para compras extra-UK, se esperan hasta la confirmación del pago o algo así, y en eso se tardaron unos 5 días.

En cuanto al precio, pues me salió unos 100 euros mas barata que en Alemania, y 400 euros mas barata que aquí en España. Pero hay otros productos (p.e. presonus que los miré también que sale mas caro), de hecho presonus suela salir aquí en España mas barato en general.

Como detalle, me mandaron un adaptador para su toma de corriente, que en la practica no me hizo falta, ya que la fuente de la MCU es de estas típicas como las fuentes de ordenador y con cambiar el cable ya vale, pero es un detallito.
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 14/12/2008
Los Virus tienen buenos precios..
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 14/12/2008
Alguien escribió:

tienes que ver el porcentaje que tecobra tu banco por la transaccion.un 2.9%

Eso se soluciona pagando con PayPal.

TONi
Subir
José Luis Amores
#13 por José Luis Amores el 14/12/2008
Creo que la tienda no ofrece paypal. Ofrece mastercard y visa.
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 14/12/2008
Pués entonces... a otra tienda.

TONi
Subir
solker
#15 por solker el 14/12/2008
Con Visa al menos, no te cobran nada por la transación ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo