Atencion...buenos precios

N0RSK
#46 por N0RSK el 30/12/2008
O sea, que son de fiar........ hummmmm. Lo mismo me lio la manta a la cabeza cuando pasen estas fechas navideñas (por evitar el lio que se arma de envío de paquetes con lo de reyes y eso).
Joer, es que los Virus estan superbién de precio en UK. =P~
Subir
Carlos R
#47 por Carlos R el 30/12/2008
Alguien escribió:

Joer, es que los Virus estan superbién de precio en UK. =P~


Que lastima que no estemos en la misma ciudad, igual nos hacian descuento por pedir 2 :twisted:
Subir
N0RSK
#48 por N0RSK el 31/12/2008
Ya te digo Carlos. Esto de los sintes hardware es un babeo constante. A ver si hay suerte y me quito la espinita que tengo de no tener ninguno en hard. Pero bueno, dicen que lo que tarda en llegar y te cuesta conseguir luego lo saboreas y cuidas con mucho cariño.....:)
Todos nos acordamos de cuando conseguimos la ansiada bicicleta, la cuidabamos con un cariño!. Hoy algunos niños la tiran por un pedregal y no pasa nada, mi padre me comprará otra. Que tiempos. :)
Subir
urbania
#49 por urbania el 05/01/2009
Alguien más se ha decidido pillar algo?
Yo tambien estoy esperando que pase el mogollón de las navidades para encargar los monitores.
Lo que menos me gusta es tener que esperar 2 semanas como han dicho, pero bueno, lo compensa en precios.
Ah!, fijaros que si baja la libra sus precios bajan en la propia web, la tienen muy actializada con el cambio de moneda.
Subir
solker
#50 por solker el 05/01/2009
Yo seguramente pille un par de cosas ... pero no cuento porque yo he pedido antes :mrgreen: Pero igualmente he estado esperando a que pasen las fiestas. Las agencias van mas de culo si cabe, y con el follón que hay con las fiestas paso de estar pendiente de los paquetes ...

Pero si, seguramente esta semana pida un par de articulillos ... antes de que suba la libra. La verdad es que me quería dar un tiempo, pero coño, no vaya a ser que suba de nuevo y nos jodemos, hay que aprovechar.
Subir
plc
#51 por plc el 06/01/2009
Estoy esperando a comprar algunas cosas cuando tengan stock, pero los últimos días han subido precio de algo de lo que estaba mirando (los BX5a) No sé si es sólo el cambio euro-libra que resulta menos favorable o por qué... #-o
De todos modos conviene revisar precios porque también tienen productos más caros que las tiendas alemanas, por ej. el compresor RNC.
Subir
solker
#52 por solker el 06/01/2009
si que han subido algo, si ...
Subir
KikeAOR
#53 por KikeAOR el 06/01/2009
1 euro = 0.9 libras!!! :shock:
Subir
N0RSK
#54 por N0RSK el 07/01/2009
:shock: ups!, esperemos que dure algo de tiempo la puerta abierta de la libra esterlina y no sea algo fugaz. :?


PS: Joer!, pues es verdad!!. Están subiendo. Al menos el que le tenía yo el ojo echado. :evil:
Subir
Carlos R
#55 por Carlos R el 07/01/2009
Pues si, ha subido bastante... ¿alguien que entienda de economia por aqui? :D
Subir
Red2112
#56 por Red2112 el 08/01/2009
Yo lo que veo, es que los micros que he estado mirando son unos 100€ mas baratos que en Thomman. Aparte que tienen micros que en Thomman no tienen, como el Peluso CEMC6.

Y hay un kit con el previo Focusrite ISA One y el micro sE4400 por unos 770€. El previo en Thomman vale 666€!!!

Y el tema de corriente como va? En UK van a 110v y 50Hz. Lo digo porque con un micro no hay problema, pero un previo?

Saludos
Subir
rap4ever
#57 por rap4ever el 08/01/2009
Em las peticiones pone " Title" encima del nombre, que se pone ahi?
perdon si es una tonteria pero no se que se pone xD
por cierto cuanto tarda el pedido?
Subir
rap4ever
#58 por rap4ever el 08/01/2009
y se me olvidaba, a la hora de pagar en los datos de la tarjeta que es " Issue No. (Maestro, if present) "
Subir
N0RSK
#59 por N0RSK el 08/01/2009
Pues también es verdad, habrá que ver si los aparatos que venden en UK van a 220 V, porque sinó menudo patinazo. Lo que es seguro es que el cable de conexión del aparato a la red electrica tendrá la clavija anglosajona, pero eso es mas o menos solucionable cambiandole el cable.... :? . Joer, que raros estos ingleses, siempre tienen que tener sus propios estandares diferentes al resto del mundo.


Lo de "title" se referirá a si han de dirigirse a ti como señor, señora o señorita. Miralo bien no vaya a ser otra cosa.
Subir
exvirt
#60 por exvirt el 08/01/2009
La corriente es igual que aquí, lo que cambia es el enchufe, la corriente a 110 es de USA.

Lo de Title es eso, luego va tu nombre en el siguiente apartado y en el otro los dos apellidos.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo