Atencion...buenos precios

urbania
#91 por urbania el 08/02/2009
Yo miro aqui:
http://es.finance.yahoo.com/conversor-d ... =Convertir

De todos modos ellos te explican que el cambio que te hacen es orientativo, y que el que vale es el que te hace el banco a la hora de pagar. De todos modos lo suelen tener muy actualizado.
Subir
noteescaparas
#92 por noteescaparas el 12/03/2009
urbania escribió:
Yo miro aqui:
http://es.finance.yahoo.com/conversor-d ... =Convertir

De todos modos ellos te explican que el cambio que te hacen es orientativo, y que el que vale es el que te hace el banco a la hora de pagar. De todos modos lo suelen tener muy actualizado.


espero q sea así tío porque me quiero pillar unas cosas en djdeckstannds y espero poder elegir libras! te lo pueden cobrar por euros pero aplican una tasa de cambio de 1,47 aprox que vamos.... estarán nostálgicos de las vacaciones baratas a Mallorca y esas cosas..
Subir
unmenda
#93 por unmenda el 12/03/2009
ellos te lo cobran en libras, y el banco es el que te hace el cambio a la hora del cobro, ahora la libra está a 1.08 aprox. superbarata. Yo he hecho dos compras allí y me he ahorrado un pastizal, además son superatentos.

Recomiendo sobretodo dolphinmusic.co.uk

Saludos
Subir
noteescaparas
#94 por noteescaparas el 12/03/2009
unmenda escribió:
ellos te lo cobran en libras, y el banco es el que te hace el cambio a la hora del cobro, ahora la libra está a 1.08 aprox. superbarata. Yo he hecho dos compras allí y me he ahorrado un pastizal, además son superatentos.

Recomiendo sobretodo dolphinmusic.co.uk

Saludos


si tb la he visto que está bien.
sisi yo estoy cada día mirando el cambio y es una gozada sólo baja jajaja pero bueno, aunque siga bajando ya no me voy a ahorrar mucho más así que daré el paso

por cierto, has comprado en deckstands?? es que me han dicho que no hacen envíos internacionales... y que si me busco yo el mensajero entonces si.
Realmente me interesa mucho la mesa que iba a comprar, alguien lo ha hecho alguna vez por su cuenta? cuánto puede valer? (pesará unos 25 kg digo yo..)
Subir
unmenda
#95 por unmenda el 12/03/2009
no he comprado nunca ahí, pero por ejemplo http://www.guitarampkeyboard.com/, tampoco hacía pedidos a españa, me fui a la seccion contacto, les envié un email comentandoles mi caso y me dieron un presupuesto de lo que me costaría el envío.

Lo que pasa es que en estas compañías donde no tienen concertadas empresas de transporte suele salir más caro, los de GAK, a mi me dijeron 30 libras (unos 40 euros cuando yo iba a hacer la compra, ahora esta la libra más baja) y al final lo que me ahorraba y me lo iba a gastar en envío...

PD: me he dado cuenta que ahora esta web SI incluye los envíos a España en la web, cuando yo me puse en contacto con ellos no. Parece que se han acoplado rápido a los nuevos tiempos y se han puesto las pilas, dándose cuenta que pueden vender a toda europa ahora que la libra esta más baja... Un aplauso, igualito que España...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo