Atencion...buenos precios

urbania
#31 por urbania el 26/12/2008
Hola, estoy a punto de pedir unas cosillas a esta tienda, lo tengo todo claro menos si el banco te cobra alguna comisión por el pago, decir que lo haré con tarjeta de credito, no transferencia, sabe alguien algo seguro??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#32 por solker el 26/12/2008
urbania escribió:
Hola, estoy a punto de pedir unas cosillas a esta tienda, lo tengo todo claro menos si el banco te cobra alguna comisión por el pago, decir que lo haré con tarjeta de credito, no transferencia, sabe alguien algo seguro??


A mi no me han cobrado nada ...
Subir
urbania
#33 por urbania el 26/12/2008
Solker es que veo cosas tan baratas que parece una página de coña, mientras más vale el cacharro más te ahorras, pero hablamos de 250-400 euros en uno de 1000, me parece mu fuerte esto.
Ah! y solo 15 euros y pico de gastos de envio.. :shock:
Subir
solker
#34 por solker el 26/12/2008
Sip, es sospechoso ... yo me estuve informando también ... a mi me salió la MCU 400 euros mas barata y en stock (en toda europa estaba fuera de stock). Comprendo tu desconfianza, pero bueno al menos en mi caso todo fué OK (algo lentos por cierto).

Pero si te fijas, hay cosas que no son tan baratas y otras mas caras ... esto va un poco en función de los distribuidores de las distintas marcas y en los distintos paises. Por ejemplo, comprarse un mesa boogie en alemania no es ningún chollo.

Hace pocos días (antes de la caída de la Libra), los aparatos presonus, salían mas caros que aquí ... hoy mismo salen mas baratos allí.
Subir
N0RSK
#35 por N0RSK el 26/12/2008
Que son algo lentos?, bueno, mientras te ahorres una pasta y el aparato te llegue en buenas condiciones......
Además algunas cosas las he visto a precio similar en otras tiendas de UK, como http://www.soundslive.co.uk. La cuestión es estar seguro de que la tienda en cuestión sea seria y no un timo.
Alguien ha comprado en http://www.soundslive.co.uk?
Subir
solker
#36 por solker el 26/12/2008
Sip, a mi me sorprendió ... de lo que leí, decían que eran eficaces y rápidos. Y la verdad, a mi me tardaron casi 2 semanas, lo peor, es que se quedó el pedido pendiente (y pagado) algo así como 5 días ...

Pero bueno, que tampoco me dió sensación de timo. Ponía algo de que los pedidos para UK salían al siguiente día y los de fuera 2 días, pero se fué a 5 ... mas los 2 de transito mas o menos y los findes pues eso, casi 2 semanas, pero buemo
Subir
Rofl rofl
#37 por Rofl rofl el 26/12/2008
urbania escribió:
Hola, estoy a punto de pedir unas cosillas a esta tienda, lo tengo todo claro menos si el banco te cobra alguna comisión por el pago, decir que lo haré con tarjeta de credito, no transferencia, sabe alguien algo seguro??


Lo pregunté en el banco, porque estoy igual de tentado que tu (:lol:) , y me dijeron que visa hacía un 1% de comisión por hacer el cambio de libras a euros, y que el cambio se hacía al de tres o cuatro días después.
Subir
urbania
#38 por urbania el 26/12/2008
Rofl rofl escribió:
urbania escribió:
Hola, estoy a punto de pedir unas cosillas a esta tienda, lo tengo todo claro menos si el banco te cobra alguna comisión por el pago, decir que lo haré con tarjeta de credito, no transferencia, sabe alguien algo seguro??


Lo pregunté en el banco, porque estoy igual de tentado que tu (:lol:) , y me dijeron que visa hacía un 1% de comisión por hacer el cambio de libras a euros, y que el cambio se hacía al de tres o cuatro días después.


Es lo mismo con una Visa que una Mastercard??
No deberian cobrarte nada, yo tambien pregunté y no estaba mu puesto, pero me dijo que el creía que nada porque Inglaterra pertenece a la comunidad europea, aunque no tengan la misma moneda, no se.
Subir
Carlos R
#39 por Carlos R el 27/12/2008
solker escribió:
Sip, a mi me sorprendió ... de lo que leí, decían que eran eficaces y rápidos. Y la verdad, a mi me tardaron casi 2 semanas, lo peor, es que se quedó el pedido pendiente (y pagado) algo así como 5 días ...

Pero bueno, que tampoco me dió sensación de timo. Ponía algo de que los pedidos para UK salían al siguiente día y los de fuera 2 días, pero se fué a 5 ... mas los 2 de transito mas o menos y los findes pues eso, casi 2 semanas, pero buemo


Entonces ha llegado, por lo que no es una tienda-timo, asi que ya mismo hago el pedido.
Subir
solker
#40 por solker el 27/12/2008
Sip, bueno ya lo dije en la primera pagina por eso ... como he dicho 2 o 3 veces que no me han cobrado comisión por la transacción y se sigue discutiendo sobre ello ...
Subir
Carlos R
#41 por Carlos R el 27/12/2008
solker escribió:
Sip, bueno ya lo dije en la primera pagina por eso ... como he dicho 2 o 3 veces que no me han cobrado comisión por la transacción y se sigue discutiendo sobre ello ...


Ya, mas que nada pensaba en voz alta, ya hace tiempo que se sabe de esta tienda, y las que son un timo se nota a leguas. Uno no se acotumbra a ver cosas tan baratas, ademas lo extraño es eso, que unas sean mas baratas y otras igual o mas caras. Yo desde luego pienso aprovecharlo.
Subir
d.d.d
#42 por d.d.d el 30/12/2008
solker escribió:
Con Visa al menos, no te cobran nada por la transación ...


Hola, como dice el amigo solker, no te cobran por la transaccion, ayer estuve en unas de sus tiendas, la que tienen en Acton, y pague con la tarjeta de un banco de spain, y me han cargado lo que pague aqui en libras, ni una mas .
Y precios, hay algunas cosas que estan bastante mas baratas, compre el spectrasonics stylus rmx xpanded, y al cambio me ha costado 225€, mientras que en thomman esta a 288€ mas portes.
Mas cosas que estan bien, los controladores nanopad de korg, que estan a 43€.
Ya sabeis haceros un regalito de reyes.
Saludos :D
Subir
urbania
#43 por urbania el 30/12/2008
D.delgado escribió:
solker escribió:
Con Visa al menos, no te cobran nada por la transación ...


Hola, como dice el amigo solker, no te cobran por la transaccion, ayer estuve en unas de sus tiendas, la que tienen en Acton, y pague con la tarjeta de un banco de spain, y me han cargado lo que pague aqui en libras, ni una mas .
Y precios, hay algunas cosas que estan bastante mas baratas, compre el spectrasonics stylus rmx xpanded, y al cambio me ha costado 225€, mientras que en thomman esta a 288€ mas portes.
Mas cosas que estan bien, los controladores nanopad de korg, que estan a 43€.
Ya sabeis haceros un regalito de reyes.
Saludos :D


Entonces son de fiar, je je, gracias D.delgado, mira si tiras pa cosas de más dinero, los ahorros son tremendos, hablando de unos 300 euros en cacharros de 1000 =D> =D>
Subir
KikeAOR
#44 por KikeAOR el 30/12/2008
Joder, no es timo ni nada raro, simplemente que la libra esta casi equiparada al euro, por lo que de momento salimos ganando si compramos ahi.

Al igual que cuando el euro sobrepasaba al dolar y comprar en America salia mucho más barato que en Thomann y demás.

No tiene truco ni nada. Sabeis de mas tiendas de esta region?. Porque yo ando buscando el precio del Yamaha MO6 y no lo tienen!

Por cierto, si alguien tiene curiosidad que mire lo que se ahorra con la compra del Korg Oasys :mrgreen: :mrgreen:
Subir
PhoenixG
#45 por PhoenixG el 30/12/2008
Acabo de contarlo también aquí:

tiendas-del-reino-unido-t238835.html#p1869433

Dan ganas de comprar incluso software de lo barato que sale :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo