Tiendas del Reino Unido

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 30/12/2008
Conocéis tiendas del Reino Unido que no sean http://www.dv247.com??.

Lo digo porque hoy en día se puede ahorrar mucho con el bajón que ha pegado la libra. De hecho, ayer estuve mirando que con la mayoría de cosas llegas a los 100€ de ahorro con respecto a Thomann, e incluso llegue a ver como con el Korg Oasys te ahorras unos 2.000 € :shock: :shock:

Si si, como lo digo.....

En fin, si alguien conoce alguna tienda más que me lo comente, por favor. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 30/12/2008
atencion-buenos-precios-t236439.html

revisa ese hilo, de hecho hay un hispasonico que ha comprado sin problemas...
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 30/12/2008
Además leíamos hoy esta noticia:

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_4/Tes
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 30/12/2008
Gracias por la informacion ;)

Un saludo compañeros!
Subir
PhoenixG
#5 por PhoenixG el 30/12/2008
Me pillé hace dos días una M-audio Profire 610. Aün no ha llegado, pero me he ahorrado un pastizal. En España (tienda física) costaba 465€, en tiendas on-line españolas 385€, en Thomann 333€ y en DV247, gracias a la libra esterlina que está por los suelos, me ha costado 270€ :shock: :shock: :shock:

Ya os contaré si hay algún problema, pero en los foros franceses están, literalmente, saqueando la tienda por los precios alucinantes que tienen, y todo llega sin problema. No os llevéis a engaño, no es que los precios sean baratos, no es ninguna tienda de chollos ni nada parecido, en realidad los precios siguen siendo igual de caros que eran allí a principios de año, el truco es que la libra esterlina se ha desplomado y ahora con nuestros euros nos sale baratíiiiiiisimo comprar allí. Si calculáis el precio en euros tal y como estaba el cambio a principios de año sale un precio igual de caro que aquí. Al final los ingleses tendrán que integrarse en el euro o les pasará lo mismo que a Islandia.

Espero impaciente mi super tarjeta :D A punto estuve de una Mbox 2 Pro que me salía por 460 € solamente (aqui cuesta 750€ y en Thomann 666€).
Subir
Briar
#6 por Briar el 30/12/2008
Además, los envíos desde UK suelen ser ejemplares en rapidez, al igual que desde Alemania...
Subir
PhoenixG
#7 por PhoenixG el 30/12/2008
Pues ya ha salido para España, me han dado un tracking number de UPS para ir viendo por donde va. Me dan una semana de plazo, es decir, que me lo entregarán el día 7 de Enero... me parece mucho pero bueno, con la pasta que me he ahorrado me da igual. Igual llega antes.

Edito: He hecho una simulación en la web de UPS y efectivamente tarda ese tiempo.... :shock: pues si que son lentos los de UPS. En fin, paciencia.
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 31/12/2008
Alguien conoce alguna tienda más?. Sigo sin encontrar el Yamaha MO6 en ninguna de las webs inglesas, cosa que me parece super raro....... :|

Saludos!! :mrgreen:
Subir
gar_ink
#9 por gar_ink el 31/12/2008
Puede que en la web de yamaha haya información sobre los distribuidores de yamaha en UK.

Quizás no te soluciona nada, pero por probar..

Suerte!
Subir
mvbeatz
#10 por mvbeatz el 31/12/2008
... yo pasé esta misma mañana frente a una aquí en Edimburgo que tenía muy wena pinta. Algo así como Red Cat ( ? ). A ver si mañana nos acercamos por allí y echo un vistazo...
Subir
puntxo
#11 por puntxo el 03/01/2009
Uff, pues en esta tienda: http://www.stagebeat.co.uk acabo de ver una acústica Ovation Applause que andaba buscando por sólo 79 libras, lo malo es que sólo envían a Reino Unido. ¿No hay nadie que tenga algún amigo viviendo por allí? Menudo chollo!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#12 por Rubinetto (aka Klóniko) el 06/01/2009
Lástima que la libra no hubiera bajado antes. Me hubiera ahorrado más de 60 euros en un previo TL Audio :(
Subir
PhoenixG
#13 por PhoenixG el 08/01/2009
Bueno pues ya tengo mi Profire 610 en casa. Me he ahorrado una pasta :mrgreen: Aún no me lo creo. La tienda es completamente fiable (dv247).
Subir
hombreruyn
#14 por hombreruyn el 08/01/2009
Joer parece que no envían a canarias.

http://www.dv247.com/customerservice#wh ... ou-ship-to

A ver si encuentro alguna que si lo haga...
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 09/01/2009
Yo de momento ya me he registrado en Dolphin Music UK. Ahora a esperar a que la libra se comporte como debe... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo