Tiendas del Reino Unido

La_inglesa
#46 por La_inglesa el 29/01/2009
zoolansky escribió:


Respondiendo a tu ofrecimiento, cualquier problema que tengáis con el castellano pues aquí estaremos para traducir! :wink:


Pues thank you, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Natural ability
#47 por Natural ability el 03/02/2009
wenas compre un torq-m-audio en esta pagina http://www.dv247.com el dia 23 de enero, un viernes, estamos a dia 3 de febrero.
Mi pregunta es como se hace un tracking para ver por donde va el producto que he comprado???? viene por ups, ( en verdad esta dentro de los dias de entrega todabia, son de 3 a 12 dias laborables, pero quiero asegurarme de que esta viniendo ).saludos y gracias de ante mano
Subir
cristobalpon
#48 por cristobalpon el 04/02/2009
En el email de confirmación del envío te ponen un link directo a la página de UPS para ver el seguimiento del envío.
Subir
Allan
#49 por Allan el 07/02/2009
Pues yo compré unos monitores Esi Near 08 Experience en DV247 el 13 de Enero y todavía estoy esperando. Me dijeron que no los tenían en stock y que podrían recibirlos a finales de Enero. Sigo esperando...... :?
Subir
exvirt
#50 por exvirt el 07/02/2009
Si no los tenían en Stock te tocará esperar bastante.
Subir
Allan
#51 por Allan el 07/02/2009
exvirt escribió:
Si no los tenían en Stock te tocará esperar bastante.


Pues sí.. pero lo que me jode es que en la web ponían que estaba en existencias ... si lo llego a saber me pillo otros que estuvieran realmetne en stock. En fin, antes de nada aseguraos de que lo que quereis está en stock llamando a la tienda!! saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo