Ahora en DV247 me han dicho que los altaovces no los reciben hasta finales de enero en principio... veremos a ver. El dinero sí m lo han descontado pero bueno.. parecen fiables.
Lo que no entiendo es por qué dicen que tienen el producto en existencias si luego resulta que no lo tienen joder.
Bueno, mas bien me referia a que me van a dar un producto superior (40€ de diferencia) al asumir ellos la culpa de marcar "en stock" un producto que estava discontinuado. Lo mas fácil hubiera sido decir que ya no ofrecen ese producto y disculparse.
Me parece un detalle a destacar.
y en esta tienda inglesa cuanto son los gastos de envio??? son fijos o son gratis apartir de determinado valor¿?
Creo que no son gratis en nigun case. Unos 16€ me suben a mi.
Bueh ... como decía anteriormente, son lentos como el caballo del malo.
Hice un pedido el día 6, uno de los productos no está en stock (de 3 a 12 días) ... ok, no problem, mientras a esperar, pero el status no cambia.
Hoy recibo el mail, confirmando el proceso (lo que no significa que me lo envíen aún, si no que ya está en marcha ...
Lo dicho, me he ahorrado una pasta, pero hostias ... menos mal que no me corre prisa.
Espectacular.
Me acaba de llegar el akg414.
Por 500 pavos pensaba que me llegaria el micro pelado en una bolsita, pero nada mas lejos: el maletin tunante entero, con espuma, soporte, antipop, y evidentemente el grafico de respuesta de MI micro. No quepo en mi (i don't fit in myself).