Atencion...buenos precios

malacara
#76 por malacara el 13/01/2009
en lo que no habia caido es en lo del enchufe, un transformador de tres pines no interferira en la señal de audio no :shock:
supongo que meteran en el paquete un cable que sirva ya que viene a españa :mrgreen: ¿o que?


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nipper
#77 por Nipper el 14/01/2009
Hey, ahi va mi caso.
El viernes de la semana pasada compre un pack de cosas, entre las cuales un pt 7.4 (con free upgrade a 8).
Ayer descubri que ese software ya no aparecia disponible en la web, asi que imediatamente mire el estado de mi pedido y efectivamente no habia salido todavia. Asi, les mande un mail expresando mis temores y preguntando por las situacion de mi pedido. Esta es la respuesta:

Hi Guillem,
Sorry about the delay. Your item was discontinued and the suppliers failed to supply our outstanding orders. This was completely out of our control.
The reason for it being discontinued is that there is a new version coming out, Version 8. I have upgraded you to the new version free of charge, however, it is not going to be with us for another week or two.
We hope to have the entire order to you in the last week of January. If you haven't received you order by the 1st of February then please contact me and I will part ship your order free of charge (i.e. deliver everything apart from the software).
Please contact me should you have any more queries.

Many thanks,

****************
Sales Manager


Me ha parecido bastante razonable, y seguramente me han ofrecido algo que ni thmnn ni mkp habrian echo. Lo que si es cierto es que me quedo sin el software para estas semanas, que me hacia falta.

Saquen sus conclusiones!
Subir
exvirt
#78 por exvirt el 14/01/2009
malacara escribió:
en lo que no habia caido es en lo del enchufe, un transformador de tres pines no interferira en la señal de audio no :shock:
supongo que meteran en el paquete un cable que sirva ya que viene a españa :mrgreen: ¿o que?


saludos

Seguramente no lo incluyan, pero lo venden en todos lados por 1€ o incluso menos.
Subir
Allan
#79 por Allan el 15/01/2009
Ahora en DV247 me han dicho que los altaovces no los reciben hasta finales de enero en principio... veremos a ver. El dinero sí m lo han descontado pero bueno.. parecen fiables.
Lo que no entiendo es por qué dicen que tienen el producto en existencias si luego resulta que no lo tienen joder.
Subir
monarca
#80 por monarca el 15/01/2009
Nipper escribió:


Me ha parecido bastante razonable, y seguramente me han ofrecido algo que ni thmnn ni mkp habrian echo. Lo que si es cierto es que me quedo sin el software para estas semanas, que me hacia falta.

Saquen sus conclusiones!


Hola nipper, si te refieres al envio parcial si que thomann lo hace, de hecho alguna de mis compras la han enviado en 2 envios ya que una de las cosas del pedido iban a demorarse 2 o 3 semanas mas en llegar. el doble envio, por supuesto sin cobrar ningun extra.
Subir
Nipper
#81 por Nipper el 15/01/2009
Bueno, mas bien me referia a que me van a dar un producto superior (40€ de diferencia) al asumir ellos la culpa de marcar "en stock" un producto que estava discontinuado. Lo mas fácil hubiera sido decir que ya no ofrecen ese producto y disculparse.
Me parece un detalle a destacar.
Subir
se_xete
#82 por se_xete el 16/01/2009
y en esta tienda inglesa cuanto son los gastos de envio??? son fijos o son gratis apartir de determinado valor¿?
Subir
Nipper
#83 por Nipper el 16/01/2009
Creo que no son gratis en nigun case. Unos 16€ me suben a mi.
Subir
monarca
#84 por monarca el 16/01/2009
Nipper escribió:
Bueno, mas bien me referia a que me van a dar un producto superior (40€ de diferencia) al asumir ellos la culpa de marcar "en stock" un producto que estava discontinuado. Lo mas fácil hubiera sido decir que ya no ofrecen ese producto y disculparse.
Me parece un detalle a destacar.


ahh... si, buen detalle de su parte...
Subir
solker
#85 por solker el 16/01/2009
exvirt escribió:
malacara escribió:
en lo que no habia caido es en lo del enchufe, un transformador de tres pines no interferira en la señal de audio no :shock:
supongo que meteran en el paquete un cable que sirva ya que viene a españa :mrgreen: ¿o que?


saludos

Seguramente no lo incluyan, pero lo venden en todos lados por 1€ o incluso menos.


A mi me incluyeron un adaptador, pero bueno, directamente le cambie el cable, ya que el adaptador que te mandan no me hace mucha gracia.
Subir
malacara
#86 por malacara el 20/01/2009
ya tengo en casa la saffire :mrgreen: me ha llegado el lunes 19 el pedido lo hice el dia 9 viernes por la terde con lo que el pedido es como si lo hubiera hecho el lunes 12.
al ser distintas las conexiones de inglaterra a las de españa me han metido un adaptador y un cable valido para españa

saludos
Subir
solker
#87 por solker el 21/01/2009
Bueh ... como decía anteriormente, son lentos como el caballo del malo.

Hice un pedido el día 6, uno de los productos no está en stock (de 3 a 12 días) ... ok, no problem, mientras a esperar, pero el status no cambia.

Hoy recibo el mail, confirmando el proceso (lo que no significa que me lo envíen aún, si no que ya está en marcha ...

Lo dicho, me he ahorrado una pasta, pero hostias ... menos mal que no me corre prisa.
Subir
Nipper
#88 por Nipper el 30/01/2009
Espectacular.
Me acaba de llegar el akg414.
Por 500 pavos pensaba que me llegaria el micro pelado en una bolsita, pero nada mas lejos: el maletin tunante entero, con espuma, soporte, antipop, y evidentemente el grafico de respuesta de MI micro. No quepo en mi (i don't fit in myself).
Subir
williambrave
#89 por williambrave el 31/01/2009
ok, que bueno pero a mi se me hace dificil comprar por este medio... :(
Subir
unmenda
#90 por unmenda el 08/02/2009
ando un poco liado, porque en algunas página inglesas te hacen ellas mismas el cambio y en algunos lados, mientras que en libras están mas caras, pasandolo a euros, sale más barato (todo esto según el cambio que la misma página te hace)

¿Sabeis donde se puede hacer un cambio libras-euro fiable que esté actualizado?

Porque nosé si comprar en libras o en euros, os pongo un ejemplo:

http://www.dv247.com/invt/16184/ --> dice que son 132 libras y 147 euros

mientras que en:

http://www.dolphinmusic.co.uk/shop/flyp ... ct_id/4713 --> 132 libras son 158 euros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo