Tienda para comprar cables.

kosi_lópez
por el 22/04/2006
Pues eso.

Si algun alma benefactora pudiera recomendarme tiendas fisicas en Madrid donde pueda comprar cableado y material relacionado con audio y/o electronica que tengan buen precio, buen material y servicio pues se lo agradeceria.

Si tambien me podeis recomendar alguna tienda virtual que se dedique a estos menesteres pues el agradecimiento seria doble.

Un saludo.
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
marcianus
por el 22/04/2006
En Madrid, en la calle Barquillo, entrando por Gran Via a unos 150-200 metros (acera izquierda), hay unas galerias (no me acuerdo del nombre) con varias tiendas dedicadas al tema. En algunas si no tienen el cable, te lo hacen.

saludos
kosi_lópez
por el 22/04/2006
Y el nombre de alguna de ellas que destaque por la profesionalidad, buenos precios, amabilidad o alguna razon que sea positiva ( si son amables pero con precios altos no me vale :wink: )
Briar
por el 22/04/2006
Puede que ustedes, pollos, hablen de ésta legendaria tienda...

http://www.jsaplicacioneselectronicas.com/

Profesionales, simplemente profesionales...
kosi_lópez
por el 22/04/2006
Gracias por la dirección. Ya la conocia de un repaso que he hecho a la oferta de tiendas en internet dedicadas a estos temas.

Si te digo la verdad no me dio buena espina en lo de "profesional" echando un vistazo a la pagina. No le vendria nada mal hacer un revision a fondo de su web que, en mi opinion, redefine la palabra cutre llevandola al paroxismo.

Voy a ver si hago un pedido de ofertas de navidad :satan:
Cedu
por el 23/04/2006
"Briar" escribió:
Puede que ustedes, pollos, hablen de ésta legendaria tienda...

http://www.jsaplicacioneselectronicas.com/

Profesionales, simplemente profesionales...

Pues yo estoy con Briar, yo les he comprado el cableado de mi humilde home studio, todo perfecto y muy buena calidad. Tienen una gran variedad de oferta y stock. Ningun pero.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas