Tiendas de europa de Api

fourier Baneado
#1 por fourier el 07/10/2009
Hola, necesito urgentemente, antes de que termine el mes, comprar cacharrines de Api en tiendas Europeas.
Consejos, sugerencias, bienvenidos sean...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Devicio
#2 por Devicio el 07/10/2009
A mi la única tienda que se a desmarcado como profesional, y hablo de .. hacerme precios europeos (thomann.. etc) o inferiores, tener detalles conmigo enviandome algun material de regalo , en España Makermid.
Si Mark no tiene el producto que busco ... no compro en españa porque vivimos en un pais en el que tenemos muy bien montada la excusa del .. esque no tengo margen.
Subir
fourier Baneado
#3 por fourier el 07/10/2009
No puedo comprar en España, estoy vetado, tengo que tirar de operador intra
Subir
xrecipeforhatex
#4 por xrecipeforhatex el 07/10/2009
A cambio de una cerveza me presento voluntario para comprar lo que haga farta :wink:
Subir
fourier Baneado
#5 por fourier el 07/10/2009
Quiero Api
Subir
xrecipeforhatex
#6 por xrecipeforhatex el 07/10/2009
Me temo que todos queremos Api...y no precisamente el magro :mrgreen:
Subir
sonidoricoes
#7 por sonidoricoes el 08/10/2009
Habla con Sergio de Reflexion Arts...y preguntale si puede venderte a traves de una tienda Portuguesa que son conocidos suyos(el les vende,y ellos a ti)...yo me lo plantee para un Lynx y ahorrarme el iva,pero al final lo pille en USA.
Aun asi llamale y pregunta,si le interesa vendertelo quiza encontreis una solucion.
Un saludo
Subir
sonidoricoes
#8 por sonidoricoes el 08/10/2009
Por cierto,Makermid es POSIBLEMENTE la mejor tienda del pais en relacion calidad/precio/trato....Mark es un CRACK. :wink:
Me acaba de conseguir un Vintage Designs Propack con fuente por 1500!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Pablo Schuller
#9 por Pablo Schuller el 08/10/2009
A mi Mark me vendió un Chander Zener nuevo, mucho mas barato de lo que vale nuevo... a veces tiene super ofertas!
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 08/10/2009
fourier escribió:
No puedo comprar en España, estoy vetado, tengo que tirar de operador intra


...... :-s 8-[ que te pusiste a hacer por ahi fourier? :P
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 09/10/2009
es que a fouri9er no le condecen mas creditos,

todo gama alta,,y ahi esta la deuda de 100.000 €uros,,, :lol: :lol:

si quieres uno fourier,alomejor puedo traerlo yo personalmente¡¡¡¡
650€ nuevo a estrenar¡¡¡¡ ya me diras¡¡¡¡ :wink:
Subir
fourier Baneado
#12 por fourier el 16/10/2009
A ver me explico, porque la gente va a pensar que soy un narco.
Durante 3 años he trabajado como autonomo en el sector audiovisual, por lo tanto siempre he tenido la ventaja del iva y del ser operador intracomunitario. Los que se dan de alta como operadores intracomunitarios para no pagar el iva por ejemplo cuando compras en thomann tienen el deber de hacer al menos una compra al año en europa o les cortan el grifo y les dan de baja.
Actualmente mi situacion es que me he hecho mayor, me he cansado de ganar dinero a espuertas a base de palmar mi salud en los dos centros de television en los que curraba y he decidido dar un giro en mi vida para salirme de este show business. Mi idea era finiquitar con todo este asunto el 1 de enero, pero la "gran Madre " me ha reclutado ya a sus filas. Asi que he dejado de ser autonomo oficialmente desde este mes. Ya no gano ni la mitad que ganaba antes, pero todos los dias me acuesto sin un solo problema en la cabeza ( a veces el dinero no lo es todo en la vida )
En cuanto al equipo de "alta gama" que tengo tampoco es tanto, ten en cuenta que llevo en esto 8 años y 8 años da para comprarse algun caprichito. Sin embargo jamas he tenido la menor duda, esto es mi hobby y a el va a parar el dinero que la gente invierte en hacerse viajes, etc... Realmente el grueso del dinero lleva ahorrandose ya hace tiempo en una cuenta vivienda para pillarme un duplex en las afueras de madrid ( pozuelo siempre me gusto mucho ).

Mi resumen en estos 3 años intensos de vida es:
- El fin no justifica los medios y por tanto no estoy dispuesto a palmar mi salud por sacarme unos euritos de mas.
- A lo largo de un periodo de 8-10 años, cualquier persona se puede hacer un pequeño estudiete con algunos cacharrines curiosos. Lo unico que hay que hacer es dar la prioridad a las cosas realmente importantes de la vida casa, coche, familia... e invertir en cacharros todo aquello que te sobra, lo que la gente invertiria en hacerse una viaje a cuba.
Subir
xrecipeforhatex
#13 por xrecipeforhatex el 16/10/2009
Fourier, tengo un primo que es autonomo y está como loco por comprarme cosas para que yo le de el dinero y no se lo quite hacienda :lol: . Si es algo que no se cantee mucho puedo añadirlo a un Neve 4081 que quiero pedirme...

Un saludo.
Subir
fourier Baneado
#14 por fourier el 16/10/2009
estoy loco, mira lo que acabo de postear.
Subir
xrecipeforhatex
#15 por xrecipeforhatex el 16/10/2009
No se que me quieres decir, la cosa es facil, tengo un primo autonomo que puede pillarme cositas y si alguno necesitais algo ya sabeis. Devicio guapeton, si buscas algo ya tu sabe mi amollllll :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo