Tiendas físicas en Barcelona

Evil@klon Baneado
#1 por Evil@klon el 15/06/2015
Saludos gente de España , necesito un tip que me puedan dar sobre alguna tienda física en Barcelona que se encuentre cerca de las Ramblas o alrededores …. estaré por Barcelona en próximas semanas y solo tendré unas 5 o 6 horas para las compras asi que necesito estar por ese rumbo o no mas lejos …….

Mi intención es comprar un juego de controladores y bagpack para transportarlos ( tipo Novation Inpulse 25 , Akai APC-40 MKII etc etc y un bagpack Magma Riot XL ) …. Haber quien me puede dar información o direcciones y planear la visita … gracias a todos .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dontarek
#2 por dontarek el 16/06/2015
http://www.microfusa.com/tienda/es/barcelona

No se donde queda por bcn, pero en la tienda de Madrid siempre he tenido buen trato y los precios son practicamente los mismos que encuentras en todas las tiendas para la mayoria de productos.

Un saludo!
Subir
NiViRo
#3 por NiViRo el 16/06/2015
En Discos Plastic, no está muy lejos del centro y tienen de casi todo lo que busques

:birras:
Subir
avallesp
#4 por avallesp el 16/06/2015
Evil@klon escribió:
un bagpack
En España mochila.
Subir
Evil@klon Baneado
#5 por Evil@klon el 17/06/2015
#4 .... Hombre , si es mas claro que el agua ... Morral , mochila , maleta etc etc etc .... jajajajaja para mi es Bagpack y listo ...... tienes razón , en españa es mochila .... aunque mas que mochila es una maleta por sus características.

#3 Tienes dirección de la tienda Niviro ..... ?
Subir
NiViRo
#6 por NiViRo el 17/06/2015
#5 C/ Calabria, 95 - Barcelona
Subir
Evil@klon Baneado
#7 por Evil@klon el 17/06/2015
#6 Gracias Niviro ..... de hecho la localize vía googlemaps ..... se agradece .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo