Tiendas físicas de segunda mano

mafmaestro
#1 por mafmaestro el 03/08/2013
Pues como dice el titulo me gustaría saber si hay tiendas físicas que vendan material de dj (reproductores y mixers) de segunda mano. Y que no sean las tipicas Cash Converter y estas que vendan de todo, me refiero a que ya estén mas ambientadas al tema de la música. Porque por internet he visto que hay bastante cosa de tiendas de segunda mano pero físicas lo desconozco.
Concretamente me gustaria saber si hay alguna por la zona de Barcelona que este bien.


PD: he buscado por el foro pero todo es sobre segunda mano en internet y no de tiendas físicas.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 03/08/2013
Claro, habla con OUTLET MUSICAL está en C/ Sepulveda mas arriba de microfusa si mal no recuerdo... de hecho creo que está al lado de metro electronica, pertenece a la cadena UNION MUSICAL (UME)

Ahi tienen mucho B Stock y cosillas de segunda mano

:saludos:
Subir
mafmaestro
#3 por mafmaestro el 03/08/2013
#2 Ya me pasare haber:) He mirado y en estos momentos tienen la web caída pero cuando pueda me pasaré ha hacer un vistazo. Por lo que he visto en las fotos parece muy ambientado a instrumentos musicales, espero que tengan variedad en material dj de segunda mano.
Muchas gracias.

Alguien conoce alguna tienda mas?
Subir
Imnotiko™
#4 por Imnotiko™ el 03/08/2013
Yo suelo mirar mucho por los Cash Converters ....suelen tener aparatos buenos y a buen precio, he llegado a ver platos Technics desde 90 hasta 180 euros, mixers en muy buen estado desde 200 euros, altavoces de 400 y 500 w rms por menos de 300€, controladores que nuevos cuestan 500 por menos de 300€....sólo que hay que buscar en varias tiendas y preguntar, a veces tienen cosas en el almacén que no están en la exposición...Luego como bien te ha dicho Sergio Gonzales, hay varias tiendas de sonido, iluminación y demás que trabajan con B-stock (suele ser material devuelto, pero el precio no es mucho menos que comprando nuevo, suelen bajar entre un 5 y un 20%... no mucho mas) o con material de segunda mano.
Subir
mafmaestro
#5 por mafmaestro el 03/08/2013
#4 Muchas gracias! Pos ya mirare en el cash converter! Pero claro si quiero encontrar cdjs ahí como mucho abran los 100 o los 200 y material un poco mas antiguo supongo.

Pero gracias por la ayuda.

Saludos.
Subir
Imnotiko™
#6 por Imnotiko™ el 04/08/2013
#5

Bueno, puedes tener suerte y encontrar algo mejor...hace tiempo vi un cdj 800 mkII por 250 en la tienda de Leganés y una mesa ecler smac pro 40 en el de Fuenlabrada en Madrid (ya se que eres de Barcelona ;) ) por 125, había tambien una controladora Stanton por 80euros y un numark cdx (no recuerdo cual de todos) por 118€.... la cosa es llegar a tiempo y en el momento, o pedir que te den un telefonazo cuando les llegue algo que te pueda servir ;)

Suerte! :hola:
Subir
mafmaestro
#7 por mafmaestro el 04/08/2013
#6 Muchas gracias tio! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo