Tiendas de Madrid? Cuales son las mejores, mas baratas

DavidDG
#1 por DavidDG el 08/07/2004
HOLA COMPAÑEROS,,,,,,, WENO HE ABIERTO ESTE TEMA A VER SI LOS DJ DE MADRID PODEMOS ENTRE TODOS AHORRARNOS UNA PASTILLA EN CUESTION DE ACCESORIOS, PLATOS, MESAS.....ETC....... Y POR QUE NO DISCOS........
WENO DEJAD AQUI VUETRA OPINION!!!!!!!
LA CALLE BARQUILLO........ POR EJEMPLOOOOOOO.......
PARA MI CARO.............. NO¿?¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pablo
#2 por Pablo el 08/07/2004
DavidDG, te insisto, te repito, te reitero, por favor, no uses las mayusculas en estos foros.

Graciaas
Subir
DJ_SeKoNe
#3 por DJ_SeKoNe el 08/07/2004
Hola tio, pues nada de discos yo la verdad conozco muy pokitas a ver si alguien pone mas, yo conozco Madrid Rock, El corte inglés de sol (jeje) , Division Dance y Altemusic (estas dos ultimas con pagina web, la segunda un poko kara), M Frecuency al lao de la Loca FM (ahi no e llegado a comprar) y Wanchu Records (Muy guapo el merchan del Radi :mrgreen: )
Y de lo de la calle barquillo.. en una de ellas me compre los K5 y fue el sitio mas barato donde los encontré (Aunque ahora me arrepiento de la novatada me tendria q haber comprado los 5g por el aumento de pich y no me tendria k meter ahora en movidas de trucamientos ni ostias)

Pues nada aver si la gente se anima y nos cuenta
Subir
DavidDG
#4 por DavidDG el 08/07/2004
jejej ya tiooooooooo eso suele pasar a casi to dios....... es una putadilla............ yo todo lo que me pillao lo pillao en Barquillos, xero es que ultimamente estoy viendo unos precios en internet de cagarse........... http://www.alfasonic.com por ejemplo.......... De tiendas, Lp12 en tribunal tiene un housete wapo wapo, jakx record que esta en frente, tambien tiene buena music, pero un poco cara!!!. En el Corte ingless hay que tener cuidadito con pako xq te mete cada castaña........pujffffffffff


yo estoy intentando vender ahora mis platos y la mesa pa pillarme algo wapo.............xq ya me lo pide el cuerpo....... Esta de puta madre mi equipo xero..........ya sabes tio.... esa agonia que te consumee cuando vas a un garito y escuchas esa pedazo de DJM .... EJEJEJEJEJ

medio kilillo tiene la culpa :? , pero weno.......... por cierto ya que has escrito esto, tengo publicado el anuncio son 2 omnitronic ..... x si sabes alguien que quiera empezar con algo baratito.......a mi me van way solo tiene un año

Seguire en contacto pa lo de las tiendassssssssssssssssss........ es importante!!!!!!!!!!!!!!!$$$$

Esooss Dj`s a ver esas tiendecitas wapas................Salu2
Subir
DavidDG
#5 por DavidDG el 08/07/2004
ande esta la tienda de division dance¿?¿? tiene vinilos mazo de baratos,-..................asi seran no¿?¿, es que no los puedo escuchar..........
Subir
(((Luixmix)))
#6 por (((Luixmix))) el 08/07/2004
pues yo compro en wanxu en madrid rock al jcar en el corte d sol... y en barqillo, me pille el minidisc por nada d pasta y los platos tb, y la mesa, y una minicadena, y eso despues d mirar por internetes asiq creo q esta barato, los hd 25 los pille aki en mi pueblin por q me salia mas barato, eso lo uniko, asiq creo q barkillo ta dbuti.
Subir
DJ_SeKoNe
#7 por DJ_SeKoNe el 08/07/2004
la de divisiondance kreo k solo es por internet http://www.divisiondance.com no esta mal por si te entra la vageria y hay bastante musica (sobretodo progresivo) la putada eske estan bastante mal clasificados los temas, te meten el techno el hardstlye el bumping y el progresivo en la misma seccion jeje
Subir
(((Luixmix)))
#8 por (((Luixmix))) el 09/07/2004
hombre qizas lo metan en la misma seccion por q eso para mi todo junto es un estiloDJ_SeKoNe, asiq... yo lo pinxo todo junto como muxos otros, q t lo pongan como bases... eh, q no qita q eso sea un caos a la hora d buscar claro pero qdigo q puede q sea eso, nose.
Subir
DJ_SeKoNe
#9 por DJ_SeKoNe el 09/07/2004
Yaya si en teoria todo entra dentro del progress no? (menos el techno) pero eso k es un trifostio porke si te apetece escuchar temas bumpin por ejemplo te partes la cabeza buskando
Subir
DavidDG
#10 por DavidDG el 09/07/2004
si tio, es un puto lio que te cagas, lo he podido comprobar, aunque se pinxe todo junto cada stilo ha de estar separado del otro, podrian meter temas Tcno en las secciones house o tec house, pero no es lo normal. En las tiendas que suelo comprar yo incluso solo tienen un estilo de musica.............. Otra cosas es la aparicion de estilos musicales que para mi se sakan de la manga............ pa vender discosssss claro es.......

Wno Ke siGa que Siga el tema
Interesanteeeeee
salu2 compissssssssssssssssssss
Subir
DanielGonzalez
#11 por DanielGonzalez el 22/09/2004
Muy buenas!

Para comprar techno una de las mejores tiendas para mi gusto es Jaxx Records en la calle La Palma, aunque tambien tienen tienda online http://www.jaxxrecords.com

Tambien online http://www.dancerecords.com, tienen mucha musica, aunque el orden por categorias es un poco confuso y los gastos de envio estan alrededor de 25 Euros ya que los mandan de U.S.A.

Un saludo a todos 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo