Tiendas musicales americanas con envío a España

chejo_es
#1 por chejo_es el 22/06/2016
Buenos días !!

Estoy interesado en comprarme una guitarra acústica Taylor y veo que en el mercado americano están prácticamente a mitad de precio que en el europeo, o mejor dicho, aquí nos las quieren vender al doble de precio.. pero no encuentro ninguna web que hagan envíos a España.
Me gustaría saber si conocéis alguna web de instrumentos americana que haga envíos a España (aunque haya que pagar a parte aduanas).

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 22/06/2016
A no ser que sea un producto que no se encuentra de ninguna manera al otro lado del charco, yo no me complicaría. Si no, pues algunas de las grandes son http://www.sweetwater.com o http://www.guitarcenter.com, pero hay restricciones de envío internacional por parte de los fabricantes. He echado un ojo en guitar center por curiosidad y Taylor no da resultados en la búsqueda (cuando entras desde España te muestra sólo lo que te pueden enviar). Luego tendrías la opción de eBay.
Subir
david laroke
#3 por david laroke el 22/06/2016
Aparte de lo comentado por soyuz,tienes que pagar los gastos aduaneros y el iva correspondiente al precio del producto y tener en cuenta el tema de la garantía, si es válida para España,al fin al cabo no te ahorras ni la mitad.
Subir
chejo_es
#4 por chejo_es el 22/06/2016
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Supongo que al final por lo que me decís tendré que acabar comprándomela aquí, porque igual con todos los gastos extra acabaría saliéndome prácticamente lo mismo que aquí o poco menos (con el tema de la garantía que igual ni me merece la pena).
Me pondré a mirar en las páginas Españolas/Europeas a ver dónde la encuentro más barata.. acepto sugerencias ;)
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo