Tiendas en nueva york que merezcan la pena?

cetopi Baneado
por el 14/09/2009
alguien conoce tiendas en nueva york y cosas que puedan merecer la pena? (si se pueden consultar los precios online mejor)
va a ir mi chica y aún no se que pedirle que me traiga. :mrgreen:

busco un previo (ninguno decidido) y un compresor (me gusta el dbx 166xl pero en usa son más caros que aquí)
gama normalita, presupuesto reducido, ya sabéis. 8)
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
--31852--
por el 14/09/2009
www.guitarcenter.com esta extendidos por todo USA. Aunque cuidado con productos que nosean americanos que te clavan como nada... Lo digo porque cuando estuve en NYC me llevé esa sorpresa y volvi sin nada. Esta tienda esta sobre 25th street si no me equivoco 4th avenue... pero ya te digo que es a bote pronto es algo complicado de encontrar.... y esta por la zona del Flatiron building por la parte west, si llegas hasta flatiron building busca la calle (street) y después tira hacia la derecha (mirando de frente el flatiron buildig, es decir, SOUTH) :mrgreen: Pero lo mejor ya te digo es que se lleve un mapa y apunte la dirreciond e la tienda que esta en la web.
www.samash.com es una pgina un poco mas cara que la guitar center en la mayoria de ls cosas.

saludos

P.D: Ahh! y no hagas demasido caso a las paginas que cuando ui y le pregunte al de guitar center en NYC me dijo que ellos no solian actualizar los productos que tenian en las web... :cry:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas