Tiendas online?

  • 1
Carlitos00
#1 por Carlitos00 el 14/03/2010
Hola, he encontrado tiendas por internet onlne como music productiv, intermusic-pro, dv247, thoman etc...

Leyendo un post he visto una tienda en chiclana (http://www.multisononline.com) aqui en españa que se encargo del cambio de una saffire por averia de un compañero del foro.

Podriais decirme tiendas que tengan esta clase de productos en España (si tienen tienda online mejor), si es por la zona del sur mejor, soy de murcia. El motivo es por que yo tambien quieo la saffire 56 pero bueno en caso de clualquier problema que pueda surjir o que me toque la defectuosa (cosas de la estadistica) me da mas confianza que tener que mandar la saffire de vuelta a una tienda al extranjero todos los tramites etc...

He buscado y rebuscado en google, pero todas las tiendas no tienen un buen posicionamiento (etc....cosas de informaticos), por ejemplo esta en concreto no la conocia y en mi caso por 20 euros de diferencia prefiero comprarla en una tienda en españa que en el extranjero.

gracias compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
perla666
#2 por perla666 el 14/03/2010
yo compro en esta:

http://www.alfasoni.com/

no se como irá de envios, yo vivo a 5 min en coche, tiene un parking para 6-8 coches y sino un solar enfrente.
mira como salen los envios y el tema de las devoluciones.
yo nada mas he tenido un problema con un ampli peavey classic 30, que teniamos que tocar un sabado y el jueves le dio por no funcionar. tenia una semana el ampli. lo llevé, le explique lo que me pasaba y me dieron otro nuevo, tambien he de decir que lo querian llevar a reparar y le comí la cabeza con lo del concierto, sino no me dan otro nuevo.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 14/03/2010
Alfasoni no está en el sur de España eh ;)
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 14/03/2010
Alguien escribió:

me da mas confianza que tener que mandar la saffire de vuelta a una tienda al extranjero todos los tramites etc...

Pues puedes estar tranquilo por lo general, al menos con Musik-Produktiv con quienes les devolví una tarjeta y no hubo problema alguno.
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 14/03/2010
aqui otro que ha hecho devolucion hace dos semanas en Musik-Produktiv sin problemas.
Subir
Indiana
#6 por Indiana el 14/03/2010
Yo opino igual de Thomann, devolví una cosa, porque me equivoqué al pedirla y no tuve ningún problema. El resto de cosas que he pedido han llegado siempre en perfecto estado y rápido!
Subir
macariano
#7 por macariano el 14/03/2010
he visto muy buenos precios en alfasoni!! desconozco los gastos de envío, pero vamos... he visto interfaces más baratas que en thomann...
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 14/03/2010
macariano escribió:
he visto muy buenos precios en alfasoni!! desconozco los gastos de envío, pero vamos... he visto interfaces más baratas que en thomann...

No todo sale más barato en Alemania, salvo que en Alfasoni los precios que aparecen son sin IVA.
Subir
macariano
#9 por macariano el 14/03/2010
ya, me he dado cuenta... así es fácil caer hasta que ves la cesta de la compra.. thanks!
Subir
perla666
#10 por perla666 el 14/03/2010
igualmente hay cosas que salen igual o mas baratas. ojo!!! a los precios sin iva...
supongo que los precios sin iva es por las tiendas de barcelona que les compran a ellos

Re: tiendas online?
por Soyuz » 14 Mar 2010 11:32
Alfasoni no está en el sur de España eh

creo que pueden enviar al sur...je je je
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 14/03/2010
Alguien escribió:

supongo que los precios sin iva es por las tiendas de barcelona que les compran a ellos

Pues no, es sencillamente porqué al igual que muchas intentan orientarse al sector más profesional y por ende parecer más económicas al profano.
En Barcelona y en casi cualquier lado de la península.
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 14/03/2010
perla666 escribió:
creo que pueden enviar al sur...je je je


Ya, y las alemanas también, y todas las tiendas pueden enviar a todas partes, pero...

Carlitos00 escribió:
si es por la zona del sur mejor, soy de murcia
Subir
danceplanet
#13 por danceplanet el 14/03/2010
Las cantidades de instrumentos que compran estas tiendas les permiten jugar con los distribuidores a su juego, una tienda pequeña no tiene margen de maniobra con respecto a esos gigantes... tienen que buscar sus valores añadidos en el acercamiento al publico o profesionales y venta online...
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 14/03/2010
Hoy quiçen mças o quiçen menos o es una tienda de peso o pertenece a una central de compras.
Subir
danceplanet
#15 por danceplanet el 14/03/2010
Con la crisis que nos afecta a todos, los grandes buscan salida como sea a su stocage, les cuesta más el almacenamiento que el producto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo