Tiendas online?

  • 2
Soyuz mod
#16 por Soyuz el 14/03/2010
Creo que este debate ya lo hemos tenido muchas veces, y no pasa nada por repetirlo en otro hilo, pero... el usuario que ha abierto este hilo sólo pide información de tiendas en el sur de España que tengan presencia online. Creo que habría que dejar el hilo libre para eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlitos00
#17 por Carlitos00 el 14/03/2010
wenas de nuevo, gracias a tos, si alguien tiene mas sujerencias que siga, no esta nada mal

Bueno y dije que si esta por el sur mejor, pero me referia a españa entera por el tema de la comunicacion y la posibilidad de acercase a dar la brasa en caso de problemas, jeje. Pero vamos segun me decis hay algunas extranjeras que son fiables.

Bueno yo ya que estoy pongo que de las que he encontrado con buenos precios es http://www.intermusic-pro.com, que ademas con cada compra dan una especie de puntos que descuentan para el siguiente pedido, por si alguien quiere echar un vistazo, aunque algunos productos estan mas baratos en musik productiv
Subir
Indiana
#18 por Indiana el 15/03/2010
Em... no sé qué tal va esta tienda, porque nunca la he probado y tampoco si está el producto que buscas, eso sí, está en Sevilla y venden online:

http://www.musicalortiz.com/
Subir
semari
#19 por semari el 15/03/2010
MULTISON se encuentra en chiclana (Cádiz). Es una tienda física con página web.
http://www.multisononline.com y línea de telf. gratuita para contactar con ellos.
Mi Focusrite saffire 56 es de allí, tuve un problema con la saffire y ellos hicieron toda
la gestión con el servicio técnico y me dieron una nueva. MULTISON 100% RECOMENDABLE.
Subir
Carlitos00
#20 por Carlitos00 el 16/03/2010
gracias por las aportaciones
Subir
pablocruz
#21 por pablocruz el 14/02/2014
Ayer estuve en la tienda física de MULTISON en Chiclana (Cádiz) dispuesto a comprar dos artículos que había visto previamente en su página web y el trato fue entre malo y peor. Ninguno de los dos artículos que buscaba se encontraban en la tienda, a lo que me aseguraron que estaban descatalogados, estando disponibles en su web con envío 24/48 horas y siendo totalmente falso (posteriormente busqué en casa la información oportuna). Pregunté por otro artículo que había visto en la web pero no recordaba el nombre, me dijeron que no disponían de internet para que mirar en su propia página web, sin embargo minutos antes habían utilizado internet para buscar otro de los artículos.

Hoy he llamado por teléfono para comunicarles que los artículos no se encuentran descatalogados y me responden rápidamente y sin ningún tipo de amabildiad "que no los pueden conseguir". ¿HOLA? los tienen anunciados en su web aún con envío en 24/48 horas. No lo entiendo.

Vamos, me dio la sensación de que querían venderme por todos los medios el material que tenían en la tienda. Un servicio pésimo, y más teniendo en cuenta que entre los dos artículos que buscaba el total de la compra ascendía a 470 euros, ya podrían mover el culo un poco.

Un horror. 0% recomendable
Subir
Dave G
#22 por Dave G el 16/02/2014
Yo soy de Gran Canaria y muchas de las tiendas no mandan pedidos a las islas por las aduanas, solamente se de algunas tiendas que hay aquí y no tienen mucha variedad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo