Tiendas vinilos madrid

alvarosen
#1 por alvarosen el 14/11/2006
Oye, me acabo de mover a madrid y queria saber donde estan las mejores tiendas de vinilos de madrid, porque he estado echando una ojeada a Mfrecuency y no tiene mucha cosa, si alguien sabe de alguna tocha me lo diga por favor, interesado en house, electronica algo de minimal.....
Y para vinilos mas antiguos?????
1 saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 14/11/2006
Entonces, lo mejor sería irte a la zona de Tribunal, especialmente a las calles La Palma y Velarde. Tienes Phrenetic (la tienda de Varela), Jaxx (ahí están Pájaro y, si mal no recuerdo, Makoki), Recycled... y tienes más tiendas, aunque esas quizá sean las más famosas.

Por la zona de Ventas está ahora Top Music (pero no recuerdo la dirección, ni siquiera si era por esa zona), y en Sol tienes El Corte Inglés, que la verdad es que tiene buen surtido, aunque mejor vete directamente a la parte derecha según subes las escaleras.

Un saludo, tío.
Subir
alvarosen
#3 por alvarosen el 15/11/2006
Gracias tio, y por la calle "barquillo" o algo asi?
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 15/11/2006
alvarosen @ 15 Nov 2006 - 01:44 PM escribió:
Gracias tio, y por la calle "barquillo" o algo asi?


Es que la calle Barquillo sobre todo es de hardware, de electrónica: desde paratos palamúsica, hasta electrodomésticos o iluminación de discoteca. Pero de discos, al menos ahora mismo, no me viene ninguna tienda a la mente.

Un saludo, fiera.
Subir
RMartin
#5 por RMartin el 24/11/2006
Buenas, en la calle barquillo no, pero cerca de ella, en la calle fuencarral, esta la tienda AMA RECORDS, k tiene una buena seleccion de vinilos, y si no te los buskan....yo soy pricipiante y mis dos primeros vinlos m los compre alli ace una semana, y t eatienden mu bien...espero k t sirva de ayuda, un saludo, FiLóO.
te dejo la pagina de la tienda:

http://www.ama-records.com/noticias/ult ... cords.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo