Tiene Cubase 5 detección de tempo?

pianolo
#1 por pianolo el 07/07/2014
me estoy planteando pasar a Cubase 7.5 porque necesito esa función,que consiste en que una vez importado un audio a una pista,Cubase detecta automaticamente el tempo de ese audio con sus correspondientes cambios y lo incorpora al tempo del proyecto.Un amigo me ha dicho que el 5 tiene esa función con otro nombre pero no lo encuentro.Ahora lo hago a mano en la pista de tempo pero es un curro considerable.Sabéis si Cubase 5 tiene esta función?.Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Guillermo Navarrete Oficial
#2 por Guillermo Navarrete el 07/07/2014
Hola,

Cubase 5 no tiene esa función, en Cubase 5 lo puedes hacer utilizando el editor de audio pero es mucho trabajo en comparación con la nueva función.
También lo puedes hacer utilizando los Hitpoints y la pista de marcadores, pero como ya menciona es mucho mas laborioso.
El tempo detection fue introducido en Cubase 6.

Saludos,
GN
Subir
pianolo
#3 por pianolo el 07/07/2014
Muchas gracias Guillermo por tu rápida respuesta:desconozco el método que comentas de marcadores e Hitpoins pero si es igual de laborioso que el que yo utilizo no me resuelve el problema (cuadro el inicio del tema con el inicio midi y voy creando puntos a discrección en la pista de tempo y los muevo arriba o abajo para que el metrónomo midi se sincronice con el metrónomo no audible o tempo de la pista de audio).Como la compra del 7.5 parece lo más recomendable os haría una segunda pregunta:mi Cubase 5 es educacional,lo puedo vender?
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#4 por Guillermo Navarrete el 08/07/2014
Hola,

pianolo escribió:
Como la compra del 7.5 parece lo más recomendable os haría una segunda pregunta:mi Cubase 5 es educacional,lo puedo vender?


Las versiones educacionales son intransferibles, pero si que la puedes actualizar.
Una vez actualizada deja de ser una versión educacional y entonces si que la podrías vender.

Saludos,
GN
Subir
pianolo
#5 por pianolo el 08/07/2014
Ok Guillermo,muchas gracias de nuevo por tu respuesta,ahora tendré que valorar si me interesa más actualizar o comprar otro educacional.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo