¿Tienes musica en soundcloud ? ¡ ENTRA AQUI,IMPORTANTE !

dlmfactory
#1 por dlmfactory el 29/08/2012
Me acaban de pasar un email en el que me cuentan que esta pagina http://www.deregalo.fm/ se dedica a pillar todo lo que puede en soundcloud y ponerlo en descarga directa en su pagina. Nosotros solo subimos 3 minutos de promo de cada tema y aun asi estan todos, podeis dejarles " un mensaje " si quereis en su pagina del facebook https://www.facebook.com/pages/De-Regalocom-Mp3-Online/200056507195, yo la he denunciado a facebook.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 29/08/2012
Es verdad, jjjjjjjjjjj, muchas de mis canciones yo mismo permito bajarlas, igualmente cualquier canción que subas a soundcloud, se puede bajar sin problemas, lo mismo que a youtube, igual hacen algo de eso, un mecanismo que enlaza y permite descargas saltándose los mecanismos de esas webs.

Pero esa página ¿ tiene publicidad , animo de lucro ? no la veo, eso si que no molaría, ...

Claro que supongo que tu dlm, no te bajas nada "pirata" de nadie, ni películas, ni canciones, ... porque sería muy caradura bajarse pelis y quejarse de que te bajen tus canciones, y ya me encontré muchos casos así de incoherentes.
Subir
L u i f e r
#3 por L u i f e r el 29/08/2012
mmmm yo no le veo nada de malo a que pillen los temas de soundcloud. Además, todos sabemos que al poner un mp3 en internet, dicho mp3 lo puede escuchar y descargar el que desee. Pero en su lugar me parece un poco extraño la manera en la cual inicias el hilo, pues me dá la impresión que estas haciendo publicidad spam hacia esa página http://www.deregalo.fm :-k
Subir
undercore
#4 por undercore el 29/08/2012
lo que yo tengo lo tengo en libre descarga, así que...
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 29/08/2012
#3

jajaja, no creo que tenga que ver con la web esa. ...
Subir
dlmfactory
#6 por dlmfactory el 29/08/2012
#3

Te puedo asegurar que no tengo nada que ver con esta pagina, faltaria mas.

#2

Esta claro que yo si me he bajado musica, aunque siempre a sido de foros o blogs donde se comparte " sin animo de lucro " donde alguien a comprado un tema en un portal de internet y lo comparte con el resto de usuarios. Es mas, yo tengo mi musica a la venta en varios portales y aun asi la subo a diferentes paginas ( con un nombre de usuario diferente ) a 320 kbps y con id-tag donde viene la informacion de donde poder comprar nuestra musica o ver nuestra pagina personal en facebook. Pero esta pagina lo que hace es robar los temas, recodificarlos a 128 kbps y borrarles toda la informacion del id-tag.

#2

Cuando realizas alguna búsqueda si aparece algún banner, pero tiempo al tiempo, estas paginas buscan tener muchísimas visitas para llamar la atención de futuros patrocinadores. Y si por casualidad le das a la opcion " politono ", tienes que pasar por caja.
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 29/08/2012
#6


Ok, estamos de acuerdo .

:birras:
Subir
ok
#8 por ok el 29/08/2012
Si la descargan y la comparten, yo me sentiría mas que complacido! :yuju:
Subir
Tabu Playtime
#9 por Tabu Playtime el 29/08/2012
Esa página no descarga nada, supongo, eso les costaria mucho tiempo, encima con todos los temas de gente desconocida, seguro que lo que hacen es buscar, enlazar y saltarse, como hacen otros tantos programas, la protección anti descarga de soundcloud, youtube, ... y cuando se descargan de esa forma, es a 128, que es a lo que se reproducen en esos sitios.


dlmfactory escribió:
Pero esta pagina lo que hace es robar los temas, recodificarlos a 128 kbps y borrarles toda la informacion del id-tag.
Subir
dlmfactory
#10 por dlmfactory el 30/08/2012
#9

Iba a borrar uno de los temas subidos en mi soundcloud para ver si seguía saliendo y comprobar lo que dices y me encuentro con que han quitado todos los enlaces a mi música, ya no sale ninguno. Ademas han desactivando la opción de poder escribir en su muro de facebook.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo