Time code

letek
#1 por letek el 28/03/2011
lo siento si repito, he estado mirando y me e informando pero aun tengo la duda.
he estado mirando time codes tipo mixvibes y eso y e visto opciones como comprarme un interface por el djstore y los vinilos a parte, lo mismo con los timecode de nurmak y eso.
ahora tambien he visto que hay gente que compra interfaces como el maya y lo combina con algun pograma de estos. Cual es la mejor opción? funcinan mas o menos bien estas conbinaciones de un precio mas asekible?
gracias por la atencion, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 28/03/2011
no te gastes el dinero 2 veces y pillate el serato o traktor...de segunda mano es asekible...un saludo.
Subir
letek
#3 por letek el 10/04/2011
Subir
Dani
#4 por Dani el 10/04/2011
#3 la audio 2 no permite timecode, solo sacar audio, y la maya aunque tenga entradas tampoco sirve para traktor, necesitarias minimo la audio 4 dj, aunque de segunda mano tienes audio 8 por muy buen precio.
otra opcion es una mesa certificada para traktor.
Subir
letek
#5 por letek el 10/04/2011
y el maya con que software lo podria combinar? daria buen resultado? lo siento aun solo e pinchado con vinilos de toda la vida y soy novato en eso de los timecode (solo he encontrado informacion del serato y el tracor, pero mi economia...)
Subir
Netz
#6 por Netz el 10/04/2011
#5
con virtual dj....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo