EL timming midi puede influir...?

nork
#1 por nork el 02/11/2005
De vuelta a mi problema con Cubase SX y el timming de mis aparatos midi, me surge una cuestion... podria de alguna manera influir la calidad de los cables midi en el timming de cubase, haciendo que por ejemplo todos mis aparatos midis vayan mas lentos que el audio... tengo un mini retraso entre todos mis sintes hardware y los sintes softs, de manera que es imposible hacerlos que vayan sincronizados...

greetz
nork
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 02/11/2005
hombre... si tienes algún cable estropeado por supuesto que es posible que el timing sea incorrecto o te fallen notas... los has comprobado con otro equipo?
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 02/11/2005
de todos modos, cuando probé el cubase sx1 pude comprobar que el timing era una mierda... creo que en la 3 ya está solucionado, pero si usas el 1, mal rollo...
Subir
nork
#4 por nork el 02/11/2005
no... los cables estan bien... lo que pasa es que he visto cables de varios `precios y un tio me quizo vender la moto intentandome vender un cable midi de 30€ que era de oro o no se que... y por eso queria saber si habia diferencia entre unos y otros... los cables no fallan, simplemente eso... lo del timing queme tiene rayao...

ya me han comentado y he estao leyendo sobre el cubase 3.1, yo tengo ahora mismo el 3.0 y al parecer estos problemas se arreglan en el 3.1... a ver si es verdad... mañana actualizo y si todo va bien, ya os cuento!!!

asias sivsfa! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas