¿Qué tipo o modelo de amplificador podría darme este sonido?

bySpektre
#1 por bySpektre el 08/04/2019
Buenas a todos, de antemano les agradezco cualquier aporte. Tengo una pequeña duda y es que como soy muy nuevo en este mundo maravilloso de la guitarra no se mucho de amplificadores, he estado informandome acerca de estos, pero en internet existe mucha información que me termina confudiendo y dejandome aún con más dudas.

Quiero conseguir este sonido de guitarra que se oye en el video, es hermoso y por lo que se puede observar pues sería con una strato con la pastilla del mastil tocada con dedos, me surge la duda es con el ampli... creo que es de válvulas, pero quisiera que me pudieran ayudar con un modelo especifico y con una configuración del mismo para poder obtener aquel sonido o algo muy similar.


Muestra del sonido desde el min 0:03 hasta el 0:14

https://www.youtube.com/watch?v=8C__F4_3iwQ

Gracias comunidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 09/04/2019
El ampli puede ser un Hi Watt... Aunque con un Fender también lo obtienes.

La verdad es que el ampli no es tan importante.

Deber tener en cuenta de que ese sonido sale de comprimir como un chorizo la señal limpia de la guitarra (necesitas que sea muy silenciosa)...

Y duplicar las pistas todas las veces posibles hasta que logres engrosar lo suficiente el sonido.

Para ésto último tienes que aplicar pequeños retrasos y leves desafinaciones en cada pista duplicada.

Y tal vez un poco de chorus con el depth muy leve.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo