De chopin la verdad que hay piezas que me gustan mucho mas que la que has puesto, que lo veo como un estudio para estudiar tecnica rapidez, pero hay composiciones que me gustan mas.
Y la primera que pones de Violeta Parra, esta claro que alli la musica es lo de menos, como en este tipo de 'musica protesta' lo importante es la letra, con la que estoy 100% de acuerdo. Y creo que el hip-hop tambien va un poco por ahi, aunque en menor medida, juzgar las bases instrumentales de hip hop por el nivel de acordes empleados, armonias o cosas asi, creo que es un error. El estilo va mucho mas alla, porque ai encima van letras, la forma de cantarlo etc...
El de Jobim logicamente tambien me ha encantado, yo creo que al final nos vamos a entender.
no_name escribió:
... para nada pero debo decir a mi defensa que los ritmos son mas sincopados en latino america y se toca con rubato , anticipaciones y un microfono de notebook dificilmente captura el verdadero sonido de una guitarra.
Tampoco hace falta que te defiendas solamente es mi opinion, ya dije antes soy un obsesionado del ritmo y aunque como no tengo teoria no se exactamente decirte si lo que hago es un contratiempo, sincopa, anticipacion. Pero bueno eso son solo nombres, te aseguro que estoy bastante puesto y que hago bastantes tiempos raros con el ritmo... cojo bastantes cosas de por ejemplo este par de cosas que te pongo a continuacion.
Por cierto lo de 'rubato' si que no lo habia escuchado en la vida...
Saludos y ya me dices que te parece