Buenas, con mi grupo tenemos pensado grabarnos "en directo" pero en mi home studio. La idea es filmarlo tambien, por lo que pretendemos grabar todo en una toma. Queria que me dieran algunos consejos de como microfonear los instrumentos y demas. En el grupo somos dos nada mas: Guitarra (se puede conectar por linea) y voz principal, y mi compañero que toca el cajon y coros.
Contamos con:
- Focusrite 2i4 (2 entradas)
- Rode NT1A
- AKG P170
- Shure Beta 58
- Shure 58
- Shure 57
El problema mas grande es la escasa cantidad de entradas del interfaz, por lo que estoy pensando seriamente comprar una tarjeta de sonido con mas entradas, (Me estoy decantando por la Focusrite 18i6). No se que les parece esta decision, o si creen que hay una solucion mas sencilla, bienvenido sea. Ademas pensaba comprar un Rode NT2A para usarlo de ambiente (tiene la opcion de patron omnidireccional)
Contamos con:
- Focusrite 2i4 (2 entradas)
- Rode NT1A
- AKG P170
- Shure Beta 58
- Shure 58
- Shure 57
El problema mas grande es la escasa cantidad de entradas del interfaz, por lo que estoy pensando seriamente comprar una tarjeta de sonido con mas entradas, (Me estoy decantando por la Focusrite 18i6). No se que les parece esta decision, o si creen que hay una solucion mas sencilla, bienvenido sea. Ademas pensaba comprar un Rode NT2A para usarlo de ambiente (tiene la opcion de patron omnidireccional)