Tiroteo en el metro de méxico

Moccho
#1 por Moccho el 20/09/2009
Mirad que video, que hijo de p.... Realmente las cosas estan así en México ? Dios santo, que locura

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rapfe
#2 por Rapfe el 20/09/2009
Sin palabras...
Subir
Born®
#3 por Born® el 20/09/2009
En fin... :|
Subir
raat
#4 por raat el 20/09/2009
ke tiene balas de mentira? porke ahi disparan y como si nada....(lo he visto sin audio)
Subir
undercore
#5 por undercore el 20/09/2009
nop, al que dispara y se levanta al final le metio un tiro a quema ropa en la cabeza...hubieron 2 muertos
Subir
ok
#6 por ok el 20/09/2009
Asi no son las cosas en mexico. La seguridad en mexico ha mejorado muchisimo en los ultimos años. Este tipo a lo mejor tenia un problema mental o quien sabe... :roll:

Aca esas escenas si son bastante comunes... :oops:

Y con respecto al señor que se las dio de heroe... Ahora entiendo lo que mi abuelo decia: "El cobarde vive mas tiempo". :roll:

El hombre no hizo mas disparos porque en un revolver solo caben 6 balas. Si tuviese una automatica, hubiesen muerto mas personas. :?
Subir
Pablogic
#7 por Pablogic el 20/09/2009
Tampoco está uno muy bien cuando se enfrenta de esa manera a un tio con una pistola. Si dijeras que hubiera estado más cerca y de espaldas, pero así... Lo veo algo temerario, y peligroso para el resto de gente que pueda haber allí. Imagínate que se pone nervioso y abre fuego al bulto.
Subir
elingeniero_m
#8 por elingeniero_m el 20/09/2009
Alguien escribió:
Y con respecto al señor que se las dio de heroe... Ahora entiendo lo que mi abuelo decia: "El cobarde vive mas tiempo". :roll:

Increible =D> =D> =D> , hay que tener muchos huevos para hacer eso .
Pero todos sabemos que el cementerio esta lleno de valientes y haí esta el ejemplo
1 saludo
Subir
pop
#9 por pop el 20/09/2009
Es que es muy poco inteligente lo que hizo el que trata de detenerlo... acercarte de así a un tío armado, que además está loco y acaba de matar a una persona. Eso no es heróico, es una estupidez que, como dice Pablologic, podría haber provocado que se pusiera a disparar a lo loco hacia todas partes.

El hombre básicamente se suicido.
Subir
Moccho
#10 por Moccho el 20/09/2009
Además deja 5 hijos dicen en la noticia. Esto es resultado del libre comercio de armas de fuego, cualquiera puede tener un arma, y si algún día se le cruzan los cables...
Esperemos que Europa no copie jamás, como hace siempre, ese modelo legal de los USA y vecinos.
Subir
ok
#11 por ok el 21/09/2009
pop escribió:
Es que es muy poco inteligente lo que hizo el que trata de detenerlo... acercarte de así a un tío armado, que además está loco y acaba de matar a una persona. Eso no es heróico, es una estupidez que, como dice Pablologic, podría haber provocado que se pusiera a disparar a lo loco hacia todas partes.

El hombre básicamente se suicido.


=D> =D> =D>

Yo queria decir algo asi... pero... trate de contener mis palabras.

Duro demasiado tiempo vivo. DEMASIADO. Como decia yo... si no es porque el revolver tiene solo 6 balas, lo hubiese matado desde el primer intento de arrebatarle el arma.

Creo que el supuesto heroe solo hizo una gran estupidez. :oops:

Alguien escribió:
Además deja 5 hijos dicen en la noticia. Esto es resultado del libre comercio de armas de fuego, cualquiera puede tener un arma, y si algún día se le cruzan los cables...
Esperemos que Europa no copie jamás, como hace siempre, ese modelo legal de los USA y vecinos.


Amen. [-o
Subir
Real_Kcan
#12 por Real_Kcan el 21/09/2009
video eliminado por infraccion de terminos de uso, igual no me interesaba al principio pero me quedo la duda de el "rescatista".
Subir
Sejoh
#13 por Sejoh el 21/09/2009
¿Y nadie ha pensado que el hombre fué el único en querer ser consecuente con su conciencia de evitar que matara a más gente y que murió al menos intentándolo? ¿O que precisamente gracias a él no hubo más muertos? ... y además lo despreciamos tirándolo al cubo de la basura del olvido de los estúpidos imprudentes, ser asesino es "normal", ser un "imprudente" que no quiere vivir con la conciencia de ver un asesino matando otros seres humanos y morir intentándolo es ser un idiota .. me cago en el mundo de mierda que vivimos.
Subir
undercore
#14 por undercore el 21/09/2009
cierto...si le llega a salir bien estarían diciendo otra cosa


si en vez de ser uno solo el que se le enfrenta llegan a ser varios no hubiese pasado...pero como la gente es estúpida cual ñu...que ven como los leones se comen a su congénere y se quedan ahí, mirando.
Subir
pop
#15 por pop el 21/09/2009
No sé, si le hubiera salido bien yo seguiría pensando que es una locura lo que hizo... si nos ponemos quisquillosos a mi me dejais a cuadros insinuando que es una buena idea acercarte así a un tipo armado que está abriendo fuego sin sentido, sin experiencia en desarmar a alguien, sin nada con lo que defendenderte.

Está muy bien sí, es muy buena idea. Cuando tenga una hijo lo primero que le voy a decir es eso: tú cuando veas a un loco armado hijo, lánzate a por él para reducirlo, no esperes a la policia, ni intentes hablar con él... tú tírate a por él varias veces. Si fallas, vuelve a intentarlo, que dios existe y atascará su pistola para que no salga ni una sola bala :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo