Buenas, el otro día por curiosidad estaba mirando ecualizadores y compresores a válvulas y me topé con la serie Ivory de Tl Audio y la verdad es que me llamó la atención, pero mirando en foros ingleses (sobretodo en gearslutz) ponen a la marca en general y sobretodo a esta serie por los suelos, incluso salía algún músico diciendo que les había denunciado por uso indebido de su nombre y cosas así. Sin embargo aquí en Hispasonic muchos de vosotros parecéis bastante contentos con estas piezas de estudio, así que me gustaría saber que opinión tenéis del 5013 (compresor) y del 5021 (eq paramétrica). No es que me interese comprarlos ahora mismo, pero no se, me gustaría apuntármelos en esa fabulosa lista de deseos futuros. Me mola tener un sonido un poco sucio y crudo (royo Jack White y sus múltiples proyectos, también el royo Gorillaz me gusta bastante y se supone que el Demon Days lo mezclaron en una mesa Tl aunque luego Damon dijo que tan solo la habían usado para saturar algún sintetizador)...
Muchas gracias de antemano y espero ansioso vuestras respuestas
Muchas gracias de antemano y espero ansioso vuestras respuestas