Tocar en directo y hacer feliz a la gente.

abraxa
#31 por abraxa el 01/09/2011
Bueno,creo no estar incumpliendo ninguna norma del Foro.
La Velada es un evento que organiza el Distrito al que correesponde el barrio.
Ellos son en realidad los que se encargan de traer a los grupos o solistas..pero este año por culpa de la crisis el presupuesto de musica se ha visto reducido casi a la nada.(o esto es lo que me cuentan desde la Asociacion).
El caso que tuve la idea de hacer una especie de Festival con Hispasonicos,por lo que se lo propuse a la Asociacion de vecinos.
Les parecio buena la idea y seguimos hacia delante.
Quiero decir que no pertenezco ni a la Asociacion ni a ningun partido (Dios me libre).
La recompensa es cero (pero unas cañitas de cerveza y unos montaditos caen seguro) el evento es publico,gratuito y al aire libre.
La zona donde se monta el escenario es amplia..y el escenario es grande.
El año pasado me subi a cantar solo con mi guitarra y el Distrito ponia todo lo que es el equipo de sonido (muchos vatios) adenmas de un tecnico .
Mi barrio es humilde pero no tan fiero como lo pintan...
Venga hombre..animarse. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
abraxa
#32 por abraxa el 01/09/2011
Bueno y para muestra un boton.
Esto es el escenario que os vais a encontrar.



Esto fue el año pasado que me subi solo con mi guitarra y despues de dedicarle una cancion a mi barrio.
El sonido es malo pues se grabo con un movil.
Veniros paisanos..que la gente de aqui es muy agradecida y os recibiran con cariño.
Llevar cultura a los barrios es algo impagable..en todas sus formas.
Un saludo y os esperamos.
Subir
Yoberog
#33 por Yoberog el 01/09/2011
#32 Que ojos más bonitos tienes. :paletas:
Subir
abraxa
#34 por abraxa el 01/09/2011
Tu que me ves con buenos ojos :amor:
Subir
Keimax
#35 por Keimax el 02/09/2011
Perdon por el offtopic, pero me causa curiosidad que comenzaras este hilo con un usuario que ahora no existe y a mitad del hilo seguiste con otro nombre de usuario ¿¿¿ ???
Subir
abraxa
#36 por abraxa el 02/09/2011
Gran alegria. He recibido un mensaje de alguien de aqui que estaria dispuesto a vernir :)
Ojala se confirme..
¡¡Animaos!!
Subir
abraxa
#37 por abraxa el 02/09/2011
Por cierto,para los Hispasonicos que me han respondido que no tienen banda ni grupo para tocar..
El Usuario (mejor que lo haga el publico) que me ha dicho que lo mismo se apunta me ha dado una idea...
¿Y si tu que no tienes banda,te juntas con otros que tampoco tien banda y entre todos hacemos una Jam Session ?

Molaria una Jam en Palmete :)
Subir
lhdd
#38 por lhdd el 03/09/2011
Hola,confirmame la fecha,no creo tener problemas en tocar en Palmete,tengo amigos en el barrio,buena gente,cuenta conmigo,te lo confirmo...por cierto,te gusto lo de la Jam!!!Jjajajaja
Subir
abraxa
#39 por abraxa el 03/09/2011
#38 ¡Guau! Muchas gracias compañero :)
Esta tarde me reuno en la Asociacion con el encargado de la Carteleria..Nos fijaremos una fecha limite (creo que una semana antes del evento estaria bien) para cerrar el cartel y programar las actuaciones de los Hispasonicos. :)
Pretendemos darle difusion ,no solo en palmete,sino tambien por los barrios de alrededor...
Tambien he recibido un mensaje de un compañero Hispasonico de Utrera que estaria dispuesto a venir tambien..solo es cuestion de programar la fecha para que actuemos todos junmtos el mismo dia.
Esta Tarde-Noche te mando MP con mas datos y mas concretos (en cuanto al dia en cuestion)
De todo corazon
GRACIAS :)


Segumos necesitando grupos o solistas :)

Hispasonic Festival of Palmete. :)
Pd:Lo de la Jam ha sido una gran idea :ook:
Subir
abraxa
#40 por abraxa el 04/09/2011
Saludos !!
Bueno,ayer tueve otra reunionm con el Presidente de la Asociacion (quien me lo hiba a decir,yo trtando con presidentes :mrgreen: ).
Bueno,pues se van definiendo cosas.

Lo que yo pedi que me confirmara ç(no quiero sorpresas )

El dia de la actuacion.

Sera el Sabado 24 de Septiempre. Dese las 21:00 hasta la 1:00 AM.....En este trecho actuariamos nosotros pues entonces nosotros nos pondriamos de acuerdo en el Orden de Actuacion y posibles soluciones a los problemas que nos vayan surgiendo .
En este punto pido vuestra colaboracion.
Nunca he organizado un evento.
Mi unica experiencia de conciertos fueron 14 directos que hice en madrid con una banda llamada La quinta Noche.
Asi que lo mejor es que lo organizenmos entre los que vayamos a participar por el tema de segun que cosas cada uno trae junto a su repertorio. .
Yo,por ejemplo.

Grabaria unas bases y tocaria en directo la guitarra y canraria por lo que mi equipo consta de un Pc con Gnu-Linux solido como una roca y ya que lo llevo para mi actuacion no me importa prestarlo en caso de que alguien haya tenido la misma idea que yo y no quiera cargar con su Pc aqui a Palmete.
El tecnico de sonido estaria a nuestra dispocision desde dos horas (por confirmarÇ) antes del cocnierto para hacer la prueba de sonido (que creo que es necesaria pues el año pasado el sonido estaba descontrolado)


Punto Dos.

El tiempo que teniamos para cerrar el cartel.

El lunes de la Semana que viene tiene que estar todo confirmado en cuanto a gerupos para empezar ha hacer la Carteleria.
Caso de que los grupos tengan logos o lo que sea que quieran aparecer en la misma ya lo pediria por aqui.


Seguimos informando :)

¡¡Animaos!!
Subir
lhdd
#41 por lhdd el 04/09/2011
Bueno,de momento y según me confirma Abraxas,semos dos(2) y solamente dos....yo llevare una strato y una acustica decente, también podría(si el sonidista lo requiere)aportar dos cajas para monitor 300w...Desde aquí vengo a confirmarle a el compañero mi compromiso en esta noble tarea de organizar un evento para sacar la cultura a las calles de Sevilla,en este caso de la barriada de Palmete!!!Aun si haber realizado una primera reunión entre nosotros,me animo a darle un empujón a este tema invitando a todos los músicos y artistas que no le teman al escenario y participen!!!
Subir
abraxa
#42 por abraxa el 04/09/2011
Gracias Ihdd :)
Subir
abraxa
#43 por abraxa el 05/09/2011
Bueno,pues la cosa marcha. :)
Hoy he tenido el primer contacto telefonico con Ihdd :)
Ademas el usuarion Yoberog nos cede unos de sus temas para que podamos utilizarlo en el Show..
Esta cancion sera la que "sorprendera" y "descolocara" a la gente :)




Me siguen llegando privados de gente que no termina de animarse..

¡¡Animo!!!
No sera tan dificil y la experiencia seguro que merecera la pena.
¡¡Animo!! :)
Subir
abraxa
#44 por abraxa el 07/09/2011
Para los indecisos (demasiados :( )
He abierto un Google Docs para ir perfilando como sera la actuacion.
No quiero dejar nada al azar pues pretendo hacer algo interesante a la vez que decente para con nuestro publico..que encima es mi gente :)
En el iremos plasmando las ideas para ir calibrando como iremos desarrollando la escena..
Buscaremos la teatralidad y que todo vaya entrando con sentido.
Vamos..
¡¡Animaos!!

Pd. Solo quedan 5 dias para que se termine el plazo para entrar en carteleria. Pasado ese plazo aun podreis seguir apuntaros al asunto pero no entrareis en carteleria.(por tener un recuerdo hombre )
Pd2-Todo aquel interesado en saber como lo vamos a hacer me envie Mp con su direccion de gmail y lo agrego en el Docs..No lo hago por aqui por que por alli podemos editar el documento y trabajar online si coincidimos.
Subir
abraxa
#45 por abraxa el 09/09/2011
Bueno,pues se va acabando el tiempo y de momento solo Uno confirmado ...
80 Mp enviados
Solo 10 contestaron de los cuales Uno confirmo y de tres estoy a la espera
De estos tres solo con uno sigo manteniendo contacto aunque sigue sin confirmar.
Es duro organizar eventos y mas si son publicos y gratuitos :)
Seguire cuando todo esto acabe haciendo churros que es lo que mejor se me da :mrgreen:


Seguimos necesitando grupos o solistas Sevillanos para evento cultural donde la cultura escacea.
¡¡Animaos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo