saludos a todos.
No he tenido Internet en todo el fin de semana..hoy me lo han restablecido.
Tambien perdi el movil y aparecio el Domingo ..Juas!

Bueno..pues ya se hizo..y la verdad es que el tema da para debate.
A grandes rasgos es lo que ha dicho Gustavo....Buena onda entre nosotros..pero la prganizacion...ufff,casi le meto a uno y todo...y eso que es de mi barrio..menudo ca***n.
Para que os hagais una idea,el presentador o speaker es familiar de una artista muy conocida de la copla de aqui de mi barrio...y antes que a nosotros nos metieron dos coros rocieros y uno de ellos era la madre de la Artista..
Madre de dios...nos decian que solo estarian una hora y que nuestro espectaculo se retrasaria una hora como mucho (estabamos programados a las Diez y tocamos cerca sino mas de las Doce).
Imaginars la escena..muchisima gente conocida,con sius familias y no parando de preguntar cuando empezabamos.
Despues de mil mareos con ellos apretandoles y diciendoles que vieran como quedaba yo con los musiocos y con mi gente por fin empezamos a andar..
Y cuando monto el Pc el pu*o Windows de los cohones no reconoce el raton

Menos mal que siempre ,por seguridad,llevo una distribucion Gnu/Linux y pude arrancarla,por que si no las bases de los chicos del Rap no hubieran sonado.
Cuando termino Gustavo (el abrio el cartel) Subieron los chicos del Rap y el tipejo este se pone a vender camisetas de la sobrina...Y explote...
Discuti con el y casi le meto..le libro que no queria empeorar el asunto pues bastante estuvimos esperando ya.
En fin eso lo negativo..
Lo positivo fueron los Artistas..
Gracias MakiaveloBear,VercionC,Par de Pares y Gustavo Obermeller.
Bravo.
A ver si me van pasando videos los colegas...de momento solo tengo este..
Y es un saludo a un familiar mio que vive lejos.
Mirad cuantos niños subieron conmigo al escenario
Saludos.